¡El Horóscopo de la semana!

Semana del 31/12 al 06/01


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com

ARIES


Es una semana inquieta, y quizás perturbadora, con necesidades de cambios que llegan a la conciencia. Pueden ponerse en manifiesto heridas antiguas que necesitan ser sanadas, la acción será desapegada y de manera impersonal o bien repentina, los lazos afectivos necesitan apertura y renovación.


TAURO

Quizás estén transitando un período de alta tranformación personal que saldrá a la luz para afianzarse de manera fría o disciplinada, mucha fortaleza interna para atravesar algunas cuestiones viejas y arraigadas, que necesitan oxígeno para transmutar. Claridad mental, sin embargo pueden sentir bloqueo para llevar a cabo algunas cuestiones de autoafirmación.


GÉMINIS


Energía exacerbada, ojo con los excesos emocionales!! Pueden arrepentirse de tanto arrebato. Hay una capacidad positiva para llevar adelante proyectos de manera original. La creatividad e innovación esta en alza, en especial viernes y sábado.

 
CANCER


Sensaciones muy perturbadoras se ponen en manifiesto, gran necesidad de hacer algunos cambios en su vida, las heridas antiguas aparecen reflejadas en relación con otros. Estén atentas y traten de observar que los otros son un espejo de lo que debo trabajar en mi interior. Se pierde la intimidad o bien la necesidad de intimidad está bloqueada, es necesario gran autocontrol para fortalecer el yo. Una semana de gran introspección.

LEO



Lunes, soledad y vacío emocional, no desanimen. Quizás haya una neceidad de romper con la rutina, busquen aventura y liberense de ataduras que reprimen, El desapego sería un recurso importante a trabajar, eviten tener todo bajo control, o estallidos de ira, pueden sentirse agredidas o bien con la autoestima en baja, quizás es momento de suavizar impulsos y tratar de estar más atenta a los demás.





VIRGO


Ojo con los excesos en las comidas o bebidas en estos festejos, podrían sufrir algunos desequilibrios digestivos. Será necesario mantener la sobriedad y disciplina en todos los planos, pueden sentir una fuerza que impulsa a sanar viejas estructuras o mandatos.  Semana de reflexión y análisis exahustivo.


LIBRA


Semana difícil y movilizante, la necesidad de afianzarse es grande, sin embargo pueden remover algunas heridas que todavía están bajo la piel y necesitan ser sanadas para transformarse, esta situación puede inquietar y angustiar. También pueden aparecer de repente deseos de cambiar, de dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante. Muchas dudas o miedos pueden aparecer. El desapego, la intuición y los cambios de conciencia están elevadas.


ESCORPIO


Dificultades, retrasos, limites, frustraciones, vacío, pueden ser algunas de las sensaciones que se ponen en manifiestos esta semana. Se hace visible la sombra, y clama por transormarse. Es una semana de disciplina mental, de dar finalizadas algunas etapas y no tendrán dudas o remordimientos en ponerlas en marcha.


SAGITARIO
 
Encuentros oportunos y creativos están a la vista. Muy buena semana para soltarse y vivir de manera más libre y desapegada de las estructuras. Quizás algo perezosas, cuidado con los excesos de fin de año, el cuepo podría lamentarlo. Es una linda semana para fluir y descansar.


CAPRICORNIO

Semana intensa, poderosa, la transmutación no podrá esquivarse. Aflora un deseo intrínseco de cambios para comenzar el 2013 con otra mirada hacia la vida. Giros inesperados, o bien flashes que darán un cambio a su vida de manera radical.  Es raro poder resistir a este caudal de energía. Sentirán que ya no se puede volver al pasado, que lo viejo ya no sirve.

 
ACUARIO


Un caudal de energía renovadora y creativa!! El 2013 comienza con buen ánimo, los cambios de produjeron y lo viejo quedo atrás, se abren puertas y la mirada es positiva y de más sabiduría interna. Sin embargo, pueden surgir algunas dificultades que obstaculizan el camino, eviten forzar situaciones que no fluyen.


 PISCIS 



Mucho cuidado con los excesos en los festejos de fin de año. Poner orden al caos emocional será necesario para afianzar algunas cuestiones internas que se hallan en dificultades. Pueden surgir algunas discusiones de matiz ideológico que hieran o lastimen, eviten discutir con dogmáticos o con fanatismo. Hay una gran necesidad de buscar paz interior para alcanzar otro estado de conciencia. La meditación o encuentro con uno mismo es sanador.

Comentarios