Fashion Street en D`O Objetos de Sabor


Una combinación de colores utra-chic es la que hizo Verónica Bonfiglio, ella se animó al rosa y al fucsia y sobresalió en la Charla que realizó el Prof. Adrián Pavía en D'O. Con vestido corte princesa a la rodilla en rosa Dior y sandalias con plataforma y taco chino en en mismo tono, con el agregado de un lazo en fucsia que cortaba con la monocromía y la volvia una rubia trendy. Bravo Vero!!!
Las "10 de la Moda" por Vero

Marca nacional que te guste o consumas
Ninguna
Marca internacional que te guste o consumas
Berskha - Stradivarius
¿Quién es tu referente en la moda?
Nadie
¿Sos influenciable por las tendencias? 
No. Uso lo que me queda bien y me gusta
¿Preferís estar elegante o cómoda?
Elegante y cómoda
¿Cuál es tu accesorio favorito?
Collares
¿Cómo definirías tu estilo?
Muy personal
¿Tu diseñador preferido es?
Victor & Rolf
¿Un tip de belleza del que jamás prescindis?
Siempre impecable
¿Tu mejor outfit? 
Vestidos y zapatos
 

Con esta imagen se puede comprobar que ser una Fashion Addict se transmite genéticamente. Sino miren a esta madre e hija tan trendies. La madre, Valería Mac Laughlin, con jeans estilo batik, blusa animal print leopardo y sandalias con plataformas y flecos. La hija,  Mariana Reuteman, la notera de El Social TV, con mini shorts, camisa con jabot y sandalias en detalles animal print leopardo, ¿habrá sido para conbinar con el look de su madre? ¡Felicitaciones a ambas!


Celina De Franceso  ademas de aportarle belleza y frescura al evento organizado en D'O Objetos de Sabor, cautivo con su Summer Look. Mono corto con estampas Navy, pulseras hiper trendy y franciscanas con plataformas en cuero blanco.  
No podemos dejar de destacar el peinado recogido que llevaba que le daba un toque de sofisticación glam al mejor estilo Ivana Trump. 

Romina & Virginia
Ellas con Las Dueñas...Romina y Virginia.  Armaron un evento único en Rosario y presentaron en D'o Objetos de sabor las mesas navideñas mas lindas de la mano del Prof. Adrián Pavía.
Ellas optaron por Colores Shocking. Furor de la temporada y estampas psicodélicas para convertirse en las anfitrionas mas IT.
Detalles a resaltar: Romina eligió unos zapatos Peep Toes en Orange colour con unos tacos que daban vertigo. Virginia, marco tendencia y usó un collar con dijes CH. 

Sofisticada, con buen gusto y podemos seguir añadiendo calificativos a este outfit perfecto. 
La dueña de tantos halagos es  Ana Lia Bianchi.  Ella supo elegir un look en tonos camel y nude y llevarse la mayoría de los elogios de las presentes. El detalle a resaltar, su bolso importado diseñado por el renombrado MICHAEL KORS!!! 
¡Todo combinado!

Nerina Peirone
Ella dijo presente en el evento de D'O Objetos de Sabor.  Tenia ganas de saber que mesa armar para Navidad y no perdió su oportunidad de participar.
Esta futura mama demuestra que las mujeres embarazadas son tan sexies y elegantes como una que no lo esta. 
Nerina Peirone  le dio a su look  un toque Leopard Chic Animal Print.
Zapatos, fular y su maxi bolso estaban all printed. 



La conductora y productora de Tv Romina Batalles sorprendió gratamente a los Fashion Hunters con su look Bohemian Chic. 
Jeans desgastados, musculosa blanca, "zapatotillas" con plataforma, recortes en gamuza de varios colores y animal print leopardo.  Bandolera de cuero negro y collar con accesorios en distintos colores que le aportaban frescura al outfit. 
¡Belleza en estado natural

Comentarios