¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 3 al 9 de diciembre

Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


ARIES



Semana inquietante, pueden surgir la imperiosa necesidad de sacara fuera lo oscuro o violento de cada uno, aunque este aspecto movilice y perturbe podría ser interesante comenzar a mirar con mas atención las sombras y canalizarlas para un renacimiento profundo.  Lunes y martes mejores días, energía y emociones mas equilibradas para efectuar cambios.

 TAURO




Limitaciones, obstáculos, tanto en lo económico – laboral como a nivel afectivo, Es necesario pasar este periodo con obstinada paciencia y tolerancia todo parece demorarse o bloqueado, eviten forzar situaciones ya que podrían verse envueltas en mas contradicción e imposibilidades. Lunes y martes con obstáculos y perturbación emocional, aconsejo permanecer con bajo perfil. Preserven sus energías para utilizarlas en el momento oportuno.



GÉMINIS



Pueden sentir algún bloqueo o encuentros con personas que las desafían o perturban, no comentan excesos ni se movilicen demasiado, es momento de control, observen con lupa todo lo que ocurre para evitar engaños màs a futuro, miércoles y jueves días que necesitan mas objetividad aunque les cueste no se adelanten a los hechos


CÁNCER

Es probable que se vean importunados con gente violenta o agresiva y esta situación las perturba y hieran de manera importante, seria interesante que a partir de esta herida busquen en su interior que moviliza de lo viejo de ustedes, para sacarlo a la luz, estarán transitando una etapa muy fuerte que necesita parir dolores viejos y estancados para renacer, es una semana muy indicada para trabajar en este terreno. Aprovéchenla.
LEO



Semana contrariada y molesta, quizás estén en tensión o con mucha perturbación de toda índole en especial con situaciones afectivas  y de relación, eviten manifestaciones excéntricas o de manipulación ya que los resultados serán altamente desfavorables, el sondeo es interno y deberán buscar sus recursos e imposibilidades para trabajar sobre ellas y no culpar a los otros, es una semana de malestar y confusión.


VIRGO




Energías de gran carga que podrían permitirle sondear a fondo su interior para sacar a al luz situaciones viejas y conflictivas, eso quizás permitiría limpiar y ordenar. En especial días miércoles y jueves son los màs indicados para bucear a fondo su mundo emocional.


LIBRA



Cuidado con la violencia y agresiones, no pierdan los estribos, pueden surgir hechos inesperados que alteren su rutina y los perturbe demasiado, cultiven la tolerancia y paciencia. Sábado: día especial para abrir la mente y mirar más allá… es un día altamente provechoso para disfrutar y festejar.


ESCORPIO



Semana intensa tanto a nivel emocional como laboral, podrían surgir situaciones perturbadoras y con cargas de responsabilidad, sin embargo tendrán energía suficiente para sopórtalas y llevar adelante la pesada carga, es un tiempo de nuevos ciclos, tendrán que limpiar cuestiones viejas para que nuevas puertas se abran.

SAGITARIO 



No comentan excesos esta semana porque serán difíciles de soportar más tarde, ¡miren todo con lupa! Pueden surgir situaciones que a primera vista parecen ideales o confusas presten atención, todo esta como nublado para ustedes, no se adelanten a los hechos, mejores  días lunes y martes con mas fortaleza interna.

CAPRICORNIO



Semana  que puede seguir algo explosiva o convulsionada, quizás sientan una necesidad interna de sacar a la luz algunas cuestiones viejas o heridas profundas, no lo hagan de manera impulsiva, también puede surgir una situación externa que haga revivir esas heridas, y sea de una forma bastante fuerte. Calma. Buena semana para hacer negocios productivos y mantener la mente aguda y alerta.

ACUARIO 

Semana pesada y difícil, con altibajos emocionales que perturban y angustian, es necesario hacer morir el pasado para que nuevos horizontes se vean más claros. Semana con dificultades en lo laboral y afectivo, traten de no forzar situaciones que no fluyen naturalmente, en especial lunes y martes…
 
PISCIS


¡Muy buena semana para ustedes! En especial con respecto a la situación económica y afectiva, sin embargo no es para tirar todo por la borda porque pueden surgir algunos contratiempos es importante no cometer excesos y mirar con ojos muy objetivos todos las situaciones porque la energía esta cambiante, miércoles y jueves días mas difíciles y pueden surgir algunas críticas.

Comentarios