¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 26/11 al 02/12

Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


ARIES






Semana de mucha impulsividad o situaciones de violencia, deberían mantener la calma y no desbordarse ya que las consecuencias podrían ser negativas. Posibilidad de sufrir cambios drásticos que alteren de manera radical su vida cotidiana en especial dia sábado, con altibajos emocionales profundos.


 TAURO






Energía poderosa que permitiría realizar cambios profundos para afianzarse, tendencia a la soledad afectiva con necesidad de aislamiento, son posibles las rupturas o desencuentros o bien la necesidad de poner orden a situaciones afectivas no resueltas. Pensamientos y comunicación reservada y hostil, bloqueos económicos.



GÉMINIS





Semana de bloqueos o impedimentos, no es conveniente realizar ningún tipo de actividad nueva ya que hay una sensación de atascamiento, situaciones que no fluyen o bien excesos de todo tipo, cuídense de gastos innecesarios. También las situaciones emocionales podrían desbordarlas.




CÁNCER
  


Es una semana con una profunda necesidad de cambios, o bien podrían surgir situaciones externas agresivas que las involucren y provocando malestar o heridas. Tendencia al aislamiento para poner orden a sus relaciones afectivas, La soledad sería un aliado interesante y es probable que puedan sobrellevar este período con firmeza.

LEO



Aislamiento y soledad para poner en orden su situación afectiva, desencuentros o rupturas, eviten forzar situaciones que no fluyen con naturalidad, quizás haya momentos de frialdad o alejamiento, no es una semana benéfica para asuntos comerciales de trascendencia, eviten provocar o competir, la derrota podría ser inevitable. 


VIRGO





Cambios profundos y de trascendencia son posibles, tendrán la energía necesaria para realizarlo, como asi también una sensación de retraimiento para encontrar el propio camino, sin interferencias del afuera, solo eviten consumo de sustancias adictivas para no nublar la realidad y estar atentos y equilibrados internamente. Lunes y martes los mejores días  para trabajo introspectivo.


LIBRA






Precaución, cuidado!! Son días de estar en calma la violencia y agresión podría surgir inesperadamente y perjudicarlos de forma sorpresiva desequilibrándolos internamente, no se involucren en el caos. Om om ….



ESCORPIO





Surgirán necesidades de aislamiento afectivo, la búsqueda de equilibrio se les ha hace inevitable sería muy oportuno comenzar meditación o yoga para encontrar la paz espiritual y canalizar sus energías de manera mas benéfica y positiva. Muy buena semana en el ámbito laboral, aunque es necesario mantener la reserva y estar alerta. Silencio y estrategia.

SAGITARIO 





Excesos y/o bloqueos pueden sacudirlas y confundirlas, no traten de llevar el control sobre todo, miren con ojo más realista  y crítico, posibles personas o situaciones engañosas eviten deslumbrarse con lo que brilla, y ojo con los gastos innecesarios, en especial miércoles y jueves.

CAPRICORNIO





Energía poderosa!! Los cambios profundos podrían suceder de manera imprevista aunque estaban pensados y programados, podrían ocurrir y sorprenderlas, todo puede tomar otra dimensión, traten de ver la realidad como un aprendizaje y evolución, y eviten forzar lo que no fluye con naturalidad. Lunes y martes con mucho empuje y decisión.


ACUARIO





Necesidad de soledad y aislamiento, para poner orden a sus relaciones afectivas, eviten forzar las situaciones, quizas surgan desencuentros, frialdad o rupturas, dejen que todo transite para poder luego estar más firmes en sus decisiones, aunque cueste y moleste. Semana no muy benéfica en los negocios. Mejores días: miércoles y jueves.


PISCIS




Bloqueos y excesos … como así también necesidad de poner en claro o en orden algunas situaciones afectivas, tendrán la energía necesaria para aislarse y realizar un trabajo introspectivo que las ayude y beneficie si no tratan de forzar situaciones, la soledad es una herramienta que ayuda cuando la realidad nubla nuestra visión. Miércoles y jueves días mas complejos, ojo con los gastos!!

Comentarios