Cinzano en 450


Con la presentación en formato chico, de 450 cc, Cinzano abre una nueva alternativa para la hora del aperitivo. Ideal para llevar en salidas al río o a la playa, previendo mezclar con alguna soda o gaseosa de pomelo..., y hielo, por supuesto.
A un precio sugerido de $14,30, la botella más chica tiene esa practicidad que permite sumarla como opción antes de salir con rumbo a las arenas de El Banquito o de La Florida, o al pensar en algún trago frutal para servir navegando por el río al atardecer... Las ocasiones no faltan y hasta se multiplican con el verano, incluyendo -¿por qué no?- las simples ganas de tener a mano en la heladera una botellita, y no “la” botella.

Justamente, como los gustos personales varían, esta presentación apunta a adaptarse a distintas opciones y momentos. En palabras de Mariano Maldonado, director de marketing de Gruppo Campari en Argentina, “este lanzamiento viene a completar el porfolio para ofrecer alternativas que satisfagan todas las necesidades”.

Acerca de Cinzano
Desde 1925 se elabora en el país y hoy Argentina es el principal mercado de Cinzano en el mundo, seguido por Rusia, Alemania e Italia. Hay dos variedades, el Rosso y el Bianco. 

- Cinzano Rosso: de color cobrizo con reflejos naranja límpido y brillante. De intensidad media en nariz, se destacan sus notas a caramelos y a frutas pasas. Fresco en boca y complejo, presenta un dulzor medio y sabores que recuerdan a higos y a compota de ciruelas. Tiene un marcado amargor final.

- Cinzano Bianco: color amarillo pajizo con reflejos dorados y brillantes, con aroma fresco y atractivo en nariz, resaltan notas cítricas y a hierbas. En la entrada en boca es dulce, luego resalta su acidez cítrica y su frescura. Herbáceo y agradable su final en boca, invita a seguir bebiendo.

Acerca de Gruppo Campari
Campari Argentina, empresa de Gruppo Campari Internacional, produce, importa, exporta y distribuye marcas de vinos y bebidas espirituosas. Desde septiembre de 2010 incorporó a Cinzano al grupo de aperitivos que comercializa: Campari, Cazalis y Cynar. Otras marcas que se destacan son Old Smuggler, Skyy vodka, Jack Daniel´s y Bols.

Comentarios