Inés Bertón en Rosario


El miércoles 17 de octubre a las 17 horas, en el elegante restaurante Mercurio (Rosario), Inés Berton volverá a compartir los secretos del té presentando tres nuevos blends inspirados en sus últimos viajes a India, Nepal y Bhutan.

Mesas de cata con tres tazas por persona, petit fours y degustaciones especiales, detalles acerca de la preparación de cada producto, el ambiente único del Mercurio y una charla intimista sobre hebras exóticas, vivencias y anécdotas de viaje, harán de este encuentro una amena ceremonia del té.

Además de sus nuevos blends, Inés traerá a Rosario una mezcla exclusiva inspirada en el Lejano Oriente. Sin duda será una buena oportunidad para aprender y escuchar experiencias de esta sommelier, catadora y alquimista de hebras reconocida a nivel mundial.

Datos
Día y hora: miércoles 17 de octubre a las 17hs.
Lugar: Restaurante Mercurio (Corrientes 796).
Costo: $160.
Reservas: (0341) 530 4418. Capacidad limitada. Habrá sorteo de premios entre los asistentes. 
Beneficios extras comprando entradas en:
- Azanza Piezas de Diseño; 15% de descuento en la compra de diseños exclusivos (pago contado)
D´O Patisserie et Café; 15% de descuento en la compra de productos para festejar el día de la madre.

¿La nariz del té?
Dicen que Inés Bertón es una de las 11 narices del té del mundo, pero por más que googleamos un buen rato no encontramos referencia cierta acerca de quién o qué voz autorizada es la que ha dado origen a esa afirmación. Se agradecen datos concretos a quien los tenga, mientras tanto preferimos no llevarlos por las narices y enfatizar en cambio una cualidad que sí, suena con más sentido: Inés tiene olfato absoluto. 


Comentarios