¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 29/10 al 04/11

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com

ARIES 
En esta semana sentirán la necesidad de cambios en sus relaciones, de experimentar situaciones nuevas que le permitan vivir con mayor libertad sus relaciones afectivas, incluso puede haber algún deseo de aventura, ¡cuidado! En especial el sábado, no rompan ni fuercen situaciones cotidianas por un impulso.

TAURO 
Lunes y martes hay energías incompatibles que bloquean sus necesidades de autoafirmación, se pueden presentar obstáculos y limitaciones. Tengan cuidado este mes, en especial las del primer decanato (del 21 al 30/4), frustraciones importantes pueden devenir para hacerlas mirar profundamente cómo encarar su vida. 

GÉMINIS 
Muy buena semana para el amor: gran vuelo y ganas de festejar a lo grande. Disfruten este periodo y renueven sus energías, aunque quizás crean que todo no sale como quisiera… no dejen que la duda les dificulte la alegría de vivir.

CÁNCER 
Sábado, día de cuidado con los vínculos afectivos, quizás puedan sentir una necesidad profunda de liberarse de viejas estructuras y no encuentran cómo hacerlo. Traten en lo posible de no herir sentimientos, o no sentirse heridas por alguna crítica u opinión en su forma de relacionarse. 

LEO 
Esta semana y todo noviembre serán de gran trabajo para las del primer decanato especialmente (del 23 al 1/08). Una energía de limitación, orden y disciplina provocará grandes frustraciones. Traten de no forzar lo que no fluye y eviten ocultar, empieza un trabajo serio y arduo de introspección. Jueves un día de festejos compartidos con amigos, ¡disfrútenlo!

VIRGO 
Siguen los bloqueos, en especial dentro en el ámbito laboral hay una energía perturbadora que dificulta el fluir de lo cotidiano. Es probable que se vean involucradas con situaciones o personas de distinta ideología, que las contradigan ofensivamente, en especial día jueves. ¡Conviene no exponerse!

LIBRA 
Un gran despliegue de energía amorosa se despierta en ustedes. Son posibles los ascensos, los encuentros de amor y pasión arrolladora, pero no abusen y siempre manténganse en sintonía con el Universo sin perder el eje. Es un buen momento para planear viajar y/o hacer exámenes, ¡grandes posibilidades de triunfar en lo que se propongan!

ESCORPIO 

Ya en Sol en su signo les permite afianzar más sus capacidades y sentir una energía extra para accionar, sin embargo no dejen nada librado al azar, la responsabilidad y la disciplina serán las amigas de su destino por bastante tiempo. Sábado, día para disfrutar a pleno.

SAGITARIO 

Una fuente de energía las está acompañando con una buena dosis de alegría. Grandes posibilidades de renovación, tanto en las relaciones afectivas como en el ámbito laboral y/o económico, ideal para viajar, rendir exámenes. Jueves, día de mayor cuidado, eviten los excesos de todo tipo.

CAPRICORNIO 
La semana está difícil, pueden surgir estallidos en las relaciones afectivas, o bien ser protagonistas de hechos molestos en las relaciones de pareja. Hay nubes negras que dificultarán la vida afectiva, en especial el día sábado… quizás sea mejor salir solas a dar un paseo, para evitar situaciones agresivas.

ACUARIO 
Comienza una etapa maravillosa para las relaciones de amor y otros demonios, aprovechen y suelten la rienda para la pasión. También hay una energía para los cambios estructurales de conciencia, trabájenla, ya que les será muy útil en tiempos venideros.


PISCIS 
Pueden verse involucradas en hechos que tengan que ver con distintas filosofías de vida, así como dificultades para rendir exámenes. Eviten discutir o las consecuencias serán peores. Mucha disciplina en todos los placeres, excederse puede ser muy peligroso en este momento, ¡mantengan los pies en la Tierra!

Comentarios