¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 10/09 al 16/09

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com
ARIES

La semana comienza bastante movida e inesperada, con cambios de humor y altibajos emocionales. Sin embargo, a partir del miércoles se abren caminos más románticos y prósperos, ¡aprovéchenlos y disfruten la buena racha! Es una buena semana para establecer lazos interesantes.

TAURO
Semana algo inestable en el amor, quizás se sientan abrumadas por el NO reconocimiento. Traten de buscar en el interior cuáles son las verdaderas causas de esas molestias, en especial día miércoles –que será el más tormentoso-. El resto de la semana es óptima para negociaciones y pactos. ¡Adelante!

GÉMINIS
Semana brillante para el amor, quizás con algún encuentro deslumbrante… miércoles o jueves los mejores días. En el ámbito laboral y económico, algo ajustado, no conviene derrochar, eviten gastos inadecuados, ya que podrían verse en apuros en el futuro.

CÁNCER
Buena semana para trámites en general, transacciones y acuerdos laborales, en los que estarán atentas y reflexivas. En el amor, con ganas de recibir regalos o mimos. Lunes y martes, los mejores días ¡Aprovéchenlos al máximo!

LEO
Semana fogosa para el amor y otros demonios, con todo el deseo y ganas de ser mimada. El miércoles será el mejor día para encuentros amorosos: se sentirán en las nubes. En el ámbito laboral y económico, neutral con más atención y análisis, los detalles cobran prioridad. Ojo con las agresiones, no es recomendable enfadarse.

VIRGO
Semana altamente positiva en el ámbito laboral. Todas sus antenas funcionan y con el extra de Marte en Escorpio, una ráfaga de energía los enciende. Aprovechen esta semana para hacer lo postergado, todo fluirá armónicamente. En el amor, buena semana para encuentros fogosos, especialmente el sábado.

LIBRA
Semana tranquila, muy sutil y analítica, no hay grandes cambios. Sentirán que su energía esta puesta más en la reflexión y análisis en general. Sus necesidades emocionales podrían encenderse y con deseos de destacarse en algo, sin embargo, pueden surgir imprevistos. No se descuiden por completo

ESCORPIO
Semana algo agitada en temas de amor. Posibilidades de lucha de poder: cuiden la agresión y eviten confrontaciones, ya que sentirán demasiada energía en su interior y podrían actuar de manera explosiva. Lo mejor será encontrar espacios para el análisis reflexivo, especialmente el día miércoles

SAGITARIO
Semana difícil en el terreno laboral y económico, moderen gastos, busquen analizar pros y contras en cualquier decisión a tomar. La reflexión será una buena compañera. En el amor, excelente con encuentros fogosos, o quizás bien encaminados sus deseos, en especial días miércoles y jueves.

CAPRICORNIO
Muy buena semana en lo laboral y económico. Podrán resolver sin problemas cualquier situación, sentirán gran caudal de energía que se enciende en su interior. Aprovechen el análisis, pues será un aliado. Podrán actuar de manera armoniosa y fluida. En el amor sin grandes sobresaltos, aprovechen para festejos, en especial viernes y sábado

ACUARIO
Semana algo difusa en el amor. Podría haber un gran deseo de sentirse amada y reconocida. Traten de no sentirse heridas si así no lo perciben desde el afuera, a veces son fantasmas que nos confunden y no permiten que disfrutemos el día a día. Busquen en su interior las respuestas a sus miedos. En el ámbito laboral, será una semana tranquila de reflexión y organización. 

PISCIS
Semana difícil en el campo laboral y económico, con dificultades en trámites y/o papeles, estén atentas a los detalles y lean las letras pequeñas para evitar desilusiones. Eviten distraerse, la atención será de gran importancia. En el amor tendrán ganas de festejar, adelante y chin chin ¡A brillar!


Comentarios