¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 24/09 al 30/09

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com


ARIES
Semana complicada. Con la entrada del Sol en libra, quizás puedan verse envueltas en desacuerdos o litigios desagradables. Eviten la confrontación y la agresión desmedida, hay muchos planetas que las están influenciando en forma negativa. La calma y la meditación serán herramientas adecuadas para este momento. 

TAURO
Una semana bastante densa y compleja en lo emocional. Quizás haya luchas de poder, frustraciones afectivas por no ser reconocidas como ustedes creen. Sin embargo no discutan, tengan mucho cuidado con las palabras, podrían arrepentirse luego, especialmente días martes y miércoles.

GÉMINIS
Semana bastante tranquila y amena. Podrán sentir la energía armoniosa de Libra para solucionar diferencias afectivas y ser escuchadas. Ideal para hacer propuestas que necesiten, en especial martes y miércoles con Luna en Acuario, altamente renovadora, que propicia los cambios fecundos.

CÁNCER
Es posible que en especial, las del primer decanato se sientan contrariadas. Tendrán desacuerdos, cambios inesperados, perturbación interna que las confunde y podrían salirse de  su eje. Se les recomienda la quietud mental para evitar que las situaciones las desborden y sientan frustración constante. Los mejores días serán jueves y viernes.

LEO
Jueves, día de extremo cuidado. Estarán sometidas a situaciones dolorosas y de hastío, que les nublen la capacidad de razonar. Traten de ejercer un control estricto para no forzar situaciones egocéntricas, que pueden desencadenar luchas de poder y agresión. Para el resto de la semana, es indicada la calma y paciencia.

VIRGO
Las del primer decanato quizás estén atravesando alguna situación dolorosa que las perturba o confunde. Eviten sustancias tóxicas y estén atentas: desprender y soltar es lo más adecuado. Los apegos sólo esclavizan y no permiten el cambio de conciencia. 

LIBRA
El sol entró a su signo y les dará armonía. Sin embargo, pueden estar envueltas en situaciones molestas y nocivas, de derrumbe en general que las movilizará muy internamente. Saldrán a flote sentimientos guardados que provocarán estallidos profundos, descúbranse y transfórmense.

ESCORPIO
Mucho cuidado con los arrebatos emocionales. El deseo de controlar y ser autoritarias con los afectos, podría envolverlas en luchas de poder, ¡eviten ser centro! Traten de salir de escena y ver la otra cara de la moneda con una actitud menos individualista. 

SAGITARIO
Semana bastante armónica. Conserven una actitud más relajada para los proyectos, todo se manifestará en forma moderada. Las del primer decanto (nacidas hasta el 1 de diciembre) eviten fantasías e idealizaciones, ya que podrían resultar muy dolorosas en un futuro. Se sentirán valoradas y se verán sorprendidas con regalos.

CAPRICORNIO
Semana bastante complicada. Pueden surgir estallidos y cambios de naturaleza interna, que los movilizarán a realizar algunos cambios profundos. Traten de no forzar, obsérvense y busquen alguna actividad que las lleve a encontrarse con ustedes mismas: meditación, yoga, etc. Domingo, día de más cuidado.

ACUARIO
Mucho cuidado: ¡los afectos están que arden! En especial las del tercer decanato (nacidas desde el 10 al 19). Pueden surgir luchas de poder y egocentrismo excesivo. Traten de no controlar las situaciones y forzarlas según su deseo, miren las dos caras de la moneda y abran sus corazones en forma más desinteresada. El en Sol en Libra y la Luna en Acuario: los días martes y miércoles podrían beneficiarlas.

PISCIS
Las del primer decanto (nacidas entre el 20 y el 29 de febrero) podrían sentirse confundidas y sumergidas en las fantasías de Neptuno, pero ¡OJO! No todo lo que brilla es oro. Actúen de manera desinteresada, con los pies sobre la tierra. La energía de Marte en Escorpio, las ayudará a poner en marcha sus proyectos y estar con ganas de resolver situaciones. Jueves podría ser un día muy especial, en contacto con energías intangibles. 

Comentarios