¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 17/09 al 23/09

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com
ARIES
Semana algo inquieta y molesta, en relación a lo económico y laboral, posibles cambios sorpresivos. Lunes y martes, días mas dificultosos. En el amor todo fluye. Días para celebrar y destacarse.

TAURO
Semana muy abrumadora. Posibilidad de situaciones agresivas, así que eviten alterarse y mejor no inicien nada, pues que los bloqueos y dificultades pueden ser muy molestos. En el amor también es indicado retirarse y no confrontar, en especial miércoles y jueves. 

GÉMINIS
Semana bastante difícil, así que mucha calma, que la próxima saldrán a  flote. Pueden verse envueltas en dificultades laborales por errores de distracción o algún problemita de salud. En el amor, buena oportunidad para reunirse con amigos y ser anfitriona de algún agasajo. Viernes y sábado ¡a festejar la primavera!

CÁNCER
Muy buena semana para emprender proyectos. Miércoles y jueves, días algo inquietos y apasionados, así que suéltense y disfruten de la compañía. También es recomendable la meditación y reflexión para encontrar respuestas internas.

LEO
Semana de amores apasionados. Vivan intensamente y disfruten que serán atendidas como reinas. Posibilidades de encuentros románticos y fogosos, en especial miércoles y jueves. Eso sí, frenen el exceso y no exijan egocéntricamente. Atentas a las necesidades del otro. ¡Disfruten sin confrontar!

VIRGO
Muy buena semana para negocios. Habrá concentración en cada acción que se emprenda, aunque  deberán evitar excesos en los detalles. La obsesión no es buena compañía, y por un largo tiempo pueden verse envueltas en nubes de fantasía. Sean más realistas.

LIBRA
Sábado y domingo, días de mayor cuidado. Pueden verse envueltas en situaciones desagradables. Eviten los arrebatos sentimentales, la meditación es lo más recomendable para encauzar la mente y no sentirse abrumadas.

ESCORPIO
Semana altamente potente. Mucho cuidado con la agresión y la energía interna. Pueden sentir deseos de venganza, unidos a una intensidad emocional abrumadora. Traten de recrearse haciendo deporte o actividad al aire libre, para liberar la energía en forma positiva, ¡en especial miércoles y jueves!

SAGITARIO
El amor las  acompaña plenamente. Disfruten de ratos apasionados y paseos para celebrar, se sentirán con energía liberadora. Sin embargo, eviten los excesos y estén más atentas a la realidad. No vivan de sus fantasías, ya que pueden verse envueltas en desilusiones a corto plazo.

CAPRICORNIO
Comienza una semana algo dificultosa, especialmente en asuntos comerciales y laborales. Traten de no forzar situaciones y ser cautelosas. Puede haber cambios imprevistos. Tengan cuidado el domingo, habrá intensidad emocional. En el amor, buena semana para gozar de encuentros creativos y apasionados. 

ACUARIO
Semana especial para transacciones y negociaciones, aunque mantengan perfil bajo, ya que podrían existir rivales agazapados y peligrosos. Eviten llamar la atención y concentren sus energías con racionalidad.

PISCIS
Hay buena energía para emprendimientos arriesgados. Sin embargo, podrán ser protagonistas de situaciones intensas, de las que podrán salir sin grandes lesiones. Eviten los excesos, pues podrían  verse tentadas de gastar de más.

Comentarios