María Cher presentó su nueva colección Primavera-Verano 2013

Por Mariana Boggione


María Cher presentó su temporada primavera - verano 2013 en Rock & Feller`s, que intervenido con cuadros de la nueva colección, fue escenario de un desfile y un coctel que reunió en amenas chalas a amigas y clientas.

En diálogo con Mujeres Chic, Agustina Fernández, vocera de María Cher, reveló los tips para el próximo verano: “Esta colección hace hincapié en los colores más fuertes, en los verde esmeralda, en los naranjas, en los rojos y en los fucsias. También tiene bordó y verde agua. Las líneas son bastante sastreras, como es la línea María Cher, muy impecable, más en su lado masculino: blazers largos y hombros marcados; y por otro lado, una versión más femenina que viene acompañada por estampas de flores, con vestidos más amplios y vaporosos”.

María Cher presenta un abanico para diversos públicos: “Sobre todo este verano, la temporada de María Cher es muy amplia, para adecuarse a diferentes públicos, tanto de edad, como de cuerpos y estilos”, aseveró su representante. “Cada vez es más fuerte la propuesta en cueros en todas sus tipologías, la ropa de punto y plano, pasa a cuero en blazers, chupines, vestidos, minis, shorts; a lo que se le suma un valor agregado con tachas, avíos y apliques”.

En zapatos y carteras la apuesta es cada vez más grande: “es un fuerte de María, le encanta diseñarlo”. Esta temporada trae artículos modernos incorporando mucho más el color. No son tan protagonistas los negros o los crudos, como lo eran otras veces, sino que se incorporó la combinación de colores. “Hicimos una gran colección de sobres para poder utilizar de día y de noche, unos más chicos y otros no tanto; y bolsos grandes, como siempre. Las plataformas están nuevamente en la colección, y están diseñados para acompañar el conjunto. En María Cher creemos que podés salir vestida con a la mañana, y si le cambiás los accesorios, le ponés un poco más de brillo, podés usar los conjuntos tanto de noche como de día”.

A las mujeres que se apegan al negro les decimos que “hay muchos colores neutros como el crudo, el azul; y si no se animan todavía a vestirse con colores tan fuertes, empezar agregando accesorios: un zapato, un pañuelo, un par de aros. Así, de a poco, empezar a sumarlo, y entender que muchas veces los colores iluminan más los conjuntos, y que a todo el mundo le quedan bien. Mientras te sientas cómoda llevándolo, eso es lo importante”.

Mirá más en www.maria-cher.com..ar

Fan page de María Cher en: www.facebook.com

Comentarios