¡Perfumación en Capas!

Los aromas pueden identificar a una persona, aportarle un toque de estilo, colaborar con su estado de ánimo y transportarnos mágicamente a espacios únicos. ¿Cómo lograr que el aroma perdure por más tiempo y al mismo tiempo cuidar la piel? L´Bel y Cyzone te acercan una técnica que combina ambas, potenciando la permanencia de las fragancias.

¿Qué es la perfumación en capas y cuáles son sus beneficios?
Es utilizar la extensión de línea de una misma fragancia en sus distintas presentación para intensificar y prolongar el aroma en el cuerpo, además de brindar humectación y suavidad a la piel.

Paso 1: Limpieza perfumada
Mientras las partículas exfoliantes o el gel de ducha limpian suavemente la piel de cuerpo, liberándola de impurezas, se asienta la primera capa de perfumación, imprimiendo la piel de un suave aroma.
Aplicar el jabón exfoliante o el gel de ducha con una esponja o sobre la mano, y realizar suaves masajes circulares en todo el cuerpo. Se recomienda 2 o 3 veces a la semana.

Paso 2: Humectación perfumada
La piel necesita hidratarse y nutrirse para mantenerse con vida. Que mejor que aprovechar esta instancia para agregar una capa más de perfumación.
Mediante el uso de una loción humectante, la piel recibe una refrescante dosis de nutrientes que la mantiene hidratada, a la vez que se refuerza con una segunda capa de perfumación en todo el cuerpo.
Además, manteniendo la piel bien hidratada se contribuye con la adherencia de la fragancia en la piel.

Paso 3: Fragancia
Como último paso, la aplicación de la fragancia de la misma línea que los productos utilizados en los pasos anteriores mantendrá la esencia e intensidad de la misma por mucho más tiempo.
La mejor forma de aplicarse el perfume es a unos 10 centímetros del cuerpo, no es recomendable hacerlo muy cerca a la ropa ya que podrían formarse manchas.
Recorda que cada persona tiene un PH diferente, este influye en los aromas y hace que las fragancias sean únicas en nuestra piel... ¡nadie más olerá como nosotros!

No te lo pierdas... ¡Lucí una piel extra perfumada, todo el día!
L´Bel

Línea Bain Collection Lavada- Crema Exfoliante para el cuerpo. Precio: $59.-
- Loción Corporal humectante. Precio: $92.-
- Colonia Body Mist. Precio: $118.-

Línea Passion Body & Spirit
- Espuma de baño para el cuerpo. Precio: $72.-
- Loción Corporal humectante. Precio: $69.-
- Eau de Toilette Atomiseur. Precio: $79.-

www.lbel.com / 0800-888-LBEL (5235)               
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

CYZONE

Línea Indian Predictions
- Crema Exfoliante corporal textura barro. Precio: $55.-
- Loción Suavizante y humectante para el cuerpo. Precio: $45.-
- Colonia Spray Perfumada. Precio: $60.-

Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o contacto.ar@cyzone.com
Si querés ser parte de Cyzone, escribinos a: argentina@cyzone.com


Comentarios