MSC Cruceros Presenta Nueva Oferta Gastronómica en su Flamante Buque MSC Divina.


  
  • De la mano del reconocido Chef francés Cristian Constant se ven reflejado los sabores y el refinado estilo del MSC DIVINA

  • El abanico de opciones permite elegir entre menúes de alta cocina en los restaurantes “Le Muse”,  “Villa Rossa” y “Black Crab”,  cenas informales  en “La Cantina de Bacco”, buffet de cocina internacional italiana en los espacios “Manitou” y “Calumet”, y por último, degustar los sabores del Lejano Oeste en el auténtico entorno de los restaurantes temáticos “Sacramento Tex-Mex” y “Sacramento Hamburguer House”.

  • Además, los huéspedes pueden disfrutar de una exclusiva carta de bebidas en los 20 bares y salones disponibles en el buque.

MSC Cruceros presenta su variada oferta gastronómica para el nuevo crucero MSC DIVINA, la reciente incorporación a la flota de la compañía.

Bajo la dirección del reconocido chef francés Cristian Constant, el huésped tiene la posibilidad de disfrutar de los más exquisitos sabores del mediterráneo, y también de la gran variedad de cocina internacional que se ofrece.

El MSC DIVINA brinda una serie de opciones para adaptar los gustos a la necesidad de cada huésped. 

* MSC Divina, flamante nave de la flota

El MSC DIVINA tiene como principal misión reflejar la “Pasión por el Mediterráneo”, y el nuevo buque encarna en sí mismo el “Estilo Mediterráneo”. Cada detalle de la experiencia a bordo  y parte de su gastronomía, en particular, han sido cuidadosamente diseñados para reflejar los colores, los perfumes, la historia y la cultura de la zona, ofreciendo así a los huéspedes la oportunidad única de disfrutar sus auténticos sabores y  cálida hospitalidad.

El MSC Divina tiene 333 metros de largo, 38 metros de ancho, y un peso de 140.000 toneladas. Posee 4345 cabinas de lujo para sus huéspedes y se trata de un crucero capaz de viajar hasta 23 nudos. Su diseño elegante se debe, una vez más, a la labor de los galardonados arquitectos navales del estudio De Jorio Design International. Las nuevas características a los 30.000 metros cuadrados de las áreas públicas del MSC Divina incluyen un área de piscina “The Pool Garden”, una piscina en la popa “The Infinity Pool” con un diseño elegante y minimalista junto con sus cuatro "esculturas sonoras" en el restaurante Galaxy en la discoteca, con su fabulosa cocina mediterránea de fusión.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doce barcos: el recientemente bautizado MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody. La flota navega en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Océano Atlántico (Transatlánticos), Sudáfrica y el nuevo itinerario por el Mar Rojo. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las "6 Perlas Doradas" otorgado por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

Comentarios