"El Arte de Verdad, Benevolencia, Tolerancia."

Continúa su recorrido en Rosario la exhibición internacional "El arte de Verdad, Benevolencia, Tolerancia."


CIDEL (Centro de Innovación y Desarrollo Local)
Maipú 835, Rosario (Ex Palacio Chico Municipal)
Del 2 al 31 de julio; lunes a viernes 10 a 13hs. y 16 a 19hs, sábados 16 a 19hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Presenta: Asociación Civil Estudio de Falun Dafa.

Una exhibición que sorprende por su nivel artístico e invita a la reflexión:
La exhibición de arte que ha conmovido al público en más de 200 ciudades y 40 países continúa su recorrido en la ciudad de Rosario.

Fue concebida en el año 2003 y recientemente presentada en el Concejo Municipal de Rosario y en el CMD Norte (Villa Hortensia).

Esta prestigiosa exhibición reúne las obras de dieciocho artistas de alrededor del mundo.Con un consumado estilo neo renacentista, las obras reflejan el reino espiritual tras la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto mejoramiento Falun Dafa (los principios que dan nombre a la exhibición), así como su valerosa aplicación en el marco de una dura persecución que sufre la espiritualidad en China por parte del régimen gobernante.

De las piezas brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y tenacidad, que surge de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritual, aun frente a la peor de las adversidades.

Cabe destacar que estos trabajos no se dirigen solamente a la satisfacción visual del espectador, sino a provocar una reflexión, inspirar el alma y ennoblecer el espíritu. Es arte creado para beneficiar e informar. Le recuerda al espectador el poder del espíritu humano y la capacidad de enfrentar y superar actos de maldad.

falunart.org

Comentarios