ShareThis

martes, 12 de junio de 2012

PUIG BVLGARI - Propuestas Día del Padre.


 BVLGARI MAN


Icono sin precedentes y nueva embajadora del universo masculino de Bulgari, BVLGARI MAN es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada en una visión inédita de la elegancia natural, representa una declaración absoluta de masculinidad e innato carisma.

BVLGARI MAN es una fragancia para un hombre sofisticado, decidido pero también versátil.
Sus notas frescas y vibrantes transmiten el carácter de un espíritu contemporáneo, sensible a las últimas tendencias, mientras los acordes cálidos y tentadores revelan su decidida, pero nunca ostentosa sensualidad.

Una experiencia olfativa totalmente innovadora,  única y vibrante. BVLGARI MAN  es una fragancia oriental amaderada “blanca” que interpreta un nuevo ideal de masculinidad. El intenso acorde amaderado, elemento tradicional en la perfumería masculina, se ilumina ahora con radiante sutileza y captura la esencia de la pureza natural.

Ya en sus notas de salida, BVLGARI MAN anuncia su alma contemporánea, en la que la  Bergamota de Calabria, las hojas de violeta y  la flor de loto se funden en un primer toque vibrante y afrutado. Este inicial soplo de frescor persiste hasta el corazón de la fragancia, dándole un carácter puramente esencial.
La esencia de BVLGARI MAN  se despliega inmediatamente en una combinación de maderas enriquecidas con matices brillantes. Los fuertes y decididos aromas del vetiver y el  cypriol se funden con la dulzura de las maderas blancas  y la cremosidad del sándalo y la madera de Cachemira, aportando un toque de luminosidad y calidez. Es en este momento cuando la parte inesperada de BVLGARI MAN  se descubre: el magnético acorde de ámbar vegetal – creado por Alberto Morillas exclusivamente para Bulgari- añade una sensación oriental anticipándose a las profundas y terrosas notas de fondo donde las cálidas armonías del benjuí se funden delicadamente con los cautivadores matices de la miel blanca y el almizcle.
BVLGARI MAN: una nueva sensualidad obtenida a través de una intrigante combinación de intensidad y luminosidad.


 El frasco BVLGARI MAN

El frasco BVLGARI MAN encarna todo el poder conceptual de la fragancia y los valores del hombre Bulgari. Contemporáneo y refinado, toma su inspiración de un simple y puro código estético, en el que la luz y la elegancia  de las superficies se convierten en una original afirmación de vitalidad y carisma.

Inspirado en el estilo arquitectónico de Bulgari, con una proyección futurista de líneas y volúmenes, el  frasco de BVLGARI MAN fue creado en colaboración con el reconocido estudio de diseño Atelier Oï “Intentamos crear un universo de masculinidad sólida a la vez que calmada, imponente y solemne. Como un monolito que se alza hacia la luz, el juego de líneas rectas y curvas dinámicas captura la herencia de Bulgari al tiempo que crea una nueva estética contemporánea y ergonómica”.

La forma del monolito se ve enfatizada por la fuerza de las sinuosas curvas en un haz de reflejos que de forma gradual desembocan en la parte superior del frasco, dando vida  a la luminosidad dinámica de BVLGARI MAN.

Incluso los más pequeños detalles se hacen eco de los códigos de estilo característicos del diseño Bulgari. El motivo de los rayos de sol del tapón nos recuerda a la esfera de una de las más emblemáticas colecciones de relojes y se presenta en una innovadora versión blanca que completa esta extraordinaria “escultura de luz”.

El packaging se ha diseñado para enfatizar la esencia de BVLGARI MAN  empleando un nuevo y sofisticado código de color que evoca la natural y contemporánea elegancia de la fragancia.

BVLGARI MAN se presenta dos tamaños: vapo. 60 ml y vapo. 100 ml.


BVLGARI MAN vapo. 100 ml………………………………………………..480 $

BVLGARI MAN vapo. 60 ml. ………………………………………………..360 $

BVLGARI MAN Cofre  vap. ………………………………………………..410 $

No hay comentarios :

Publicar un comentario