Horóscopo semanal: ¡Consultalo!

Semana del 04 al 10 de junio de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 
Buen comienzo de semana con ànimos para llevar adelante proyectos pensados, tanto en el amor como en lo económico hay buenos aspectos que las llevan a encuentros romànticos, excelente comunciaciòn para acordar situaciones. Puede haber algunos cambios inesperados beneficiosos.

TAURO 
Cuidado con proyectos que parecen pròsperos, revisen bien todo,  no todo lo que brilla es oro, el resto muy buena semana para iniciar y concretar,  en especial miércoles 6 dia prospero y excitante, en el amor traten de no ser tan posesivas y comuniquen mejor sus inquietudes.
GÉMINIS 
Muy buena semana para el amor y otros demonios, posibilidades de encuentros y romances, se sentiràn encendidas y positivas, en lo económico siguen vientos a favor hasta el miércoles 6, aprovechen ese tiempo para concretar entrevistas, acuerdos, etc.
CÁNCER 
A partir del jueves 7 comienza período para poner en marcha todo lo relacionado a negocios, trabajo y situación financiera, empujòn positivo, en el amor etapa neutral, que beneficia la comunicación entre partes. Cuidado el miércoles 6 puede haber alguna situación afectiva intensa y molesta.
LEO 
Puede ser una semana halagadora para el amor, la comunicación es la protagonista de estos momentos, n odejen nada sin aclarar, poner las dudas en manifiesto mejora las relaciones. En lo económico hasta el miércoles etapa positiva para iniciar negocios y/o tràmites en general, luego mas neutral. Viernes y sábado, días de mayor cuidado con sensación de mayor libertad afectiva.
VIRGO 
Siguen los buenos tiempos para iniciar proyectos pero siempre tengan en cuenta en estos periodos que debido a la oposición con Neptuno las acciones deben estar enfocadas para un bien común, dejen de lado el Ego personal y extiendan su conciencia para todos. Asì todo fluirá en armonía. Miercoles 6 dia de emociones intensas.
LIBRA 
Cuidado dia miércoles 6, la conjunción Luna – Plutòn en Capricornio produce emociones intensas que pueden resultarles  perturbadoras. En el amor todo esta encendido, especialmente en la comunicación, encuentros fogosos. Hasta el miércoles tambièn siguen los buenos aspectos económicos adelante!!!

ESCORPIO 
A partir del jueves 7 comienza una etapa mas pròspera en lo económico y laboral, que los aliviara, se suavizan asperezas. En el amor pueden sentirse todavía algo molestas, con sensación de hacer una depuración y eliminar situaciones molestas,  viernes y sábado n o son los mejores días, pueden surgir discusiones por sensación de falta de libertad o viceversa.
SAGITARIO 
Sigue semana complicada quizàs en lo afectivo, falta de entendimientos o bien malestares en general, sensación de no poder acordar, traten de ser màs abiertas a escuchar a los demás. En el terreno económico a partir de jueves algo mejor. Domingo dia algo melancòlico y sensible.
CAPRICORNIO 
A partir del jueves CUIDADO, pueden  surgir complicaciones que molestan intensamente, traten de no forzar situaciones y estar màs flexibles, las consecuencias pueden ser graves, igualmente en el terreno afectivo, mièrcoles 6 es un dia muy fuerte, ojo con la necesidad de controlar todo ¡!!!!!!!
ACUARIO 
Hasta el miércoles 6 siguen los buenos vientos para lo económico y lo afectivo pueden iniciar tramites en general, acuerdos, están abiertas y flexibles, luego mas neutral en lo laboral, sin embargo en el terreno afectivo BRILLANTES!!, en especial viernes y sábado con luna en el signo!!
PISCIS 
Sensaciòn de agotamiento quizás, bloqueos, no es buen tiempo para Uds amigas piscianas, malentendidos, chismes y sensación de incomprensión pueden acosarlas, deberán cultivar al paciencia y al tolerancia hasta que pase el temblor, en lo laboral algo mejor a partir del jueves. Domingo dia mas feliz!!! Disfrútenlo

Comentarios