ShareThis

miércoles, 6 de junio de 2012

Charlotte Free, la Nueva Cara de Maybelline New York.


 
Maybelline New York anuncia que la modelo Charlotte Free firmó con la marca, uniéndose así a una lista distinguida de embajadoras que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin y Emily DiDonato.

Charlotte, conocida por sus mechones color rosa y un aspecto atrevido y vanguardista a la vez es la última revelación en el mundo de la moda. Su belleza única y su fuerte personalidad, reflejan a la perfección la filosofía de la marca.

"Charlotte es la nueva generación de belleza. Su gran energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, confiada y audaz, Charlotte es la representante perfecta de mujer Maybelline New York ", asegura Damien Bertrand, Presidente Global de Marca de Maybelline New York.

Charlotte dice: "Estoy tan emocionada de ser la nueva cara de Maybelline New York. Es un honor representar a esta marca, un verdadero icono y un sueño hecho realidad para mí. "


Fue descubierta en el año 2010 mientras jugaba a los videojuegos en un centro comercial. Desde entonces, Charlotte ha recorrido las pasarelas de Marchesa, Vivienne Westwood Red Label, Chai Richard y Jeremy Scott. Su presencia destacada en estos shows hacen que hoy ella este en boca de todos.

Charlotte ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 For All Mankind y editoriales impresionantes tanto en Vogue americano y británico, Purple, 10 Magazine, Dazed & Confused, y la Revista V, así como la cobertura de Wonderland y revistas francesas. Después de sólo un par de temporadas en el negocio, Charlotte ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional como Terry Richardson, Ryan McGinley, McDean Craig y Hedi Slimane.

Charlotte hará su debut para Maybelline New York el próximo verano americano en la campaña de televisión para las nuevas sombras COLOR TATOO PURE PIGMENTS.

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo


Para más información ingresar a: 
http://www.maybellineargentina.com.ar/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario