Yves Saint Laurent presenta Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.


  REVOLUCIÓN   Color - Gloss - Cobertura. Una colorida revolución de los labios.





¡La respuesta para las mujeres que lo quieren todo y no quieren ceder nada!  Para las que quieren tener los labios impregnados de los colores más espléndidos y un brillo totalmente nuevo. Quieren revelar la verdadera belleza de sus labios con sofisticación sublime y transparencia.
¡Color a flor de piel y un efecto mojado que dura y dura!
No es exactamente un lápiz labial, no es exactamente un gloss, y es mucho más que un simple tinte, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent  es una nueva forma de ver los labios!


 COLOR NUEVA GENERACIÓN  
 Gloss? Tinte? Lapiz Labial? No cedas a nada y tenélo todo!  Su frasco negro precioso,  puede parecerse a un esmalte de uñas. Este nuevo talismán portátil se aplica de una forma totalmente sorprendente y sencilla.    Tecnología que aumenta tanto el color como el brillo.  Es el único labial capaz de dar a los labios un brillo impresionante y nuevo, un color profundo, intenso y de larga duración. Fresco y ligero, la textura no se corre, agrieta ni desvanece y no es pegajosa. Es la última arma en el juego de la seducción...


ADICCIÓN                                                                                                                                                   

La revolucionaria aplicación esperada de YSL!  Yves Saint Laurent siempre ha propuesto nuevos maquillajes, rituales y gestos que ofrecen respuestas visionarias a una forma de vida y belleza. Touche Éclat es un ejemplo perfecto. Y es con esta misma pasión y deseo de que Yves Saint Laurent ha creado Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.
Inspiración sin límites. Un pequeño poema escrito en el color de la seducción.
Define los labios de la forma en que soñás tu vida. En color y de acuerdo a tu estado de ánimo! Hoy se ofrece en 9 colores de alta intensidad creados por Lloyd Simmonds, Director Creativo de maquillaje de Yves Saint  


 INVENCIÓN
Una tecnología revolucionaria
La tecnología al servicio del color: cómo darle a los labios el color y la transparencia? Color que dura? Que aumenta la luminosidad de los labios? Color sofisticado que se adapta fácilmente a la vida cotidiana?  


 UN SISTEMA EXCLUSIVO 
Estas preguntas llevaron a crear un producto único y revolucionario: Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres,  su fórmula basada en un sistema totalmente nuevo llamado: "Lifeproof Color Emulsion".
Por primera vez, la etilcelulosa, un polímero ultra resistente utilizado en el sector agroalimentario para cubrir alimentos y medicinas para darles un brillo tentador, se mezcla con un aceite emoliente y perfectamente adaptado y con un aceite de silicona, emulsionándose en una base acuosa brindando una incomparable sensación de suavidad y comodidad en los labios apenas se aplica. A continuación, el agua se evapora para dar paso a unas pocas gotas de siliconas que suben a la superficie y forman una película brillante de brillo sin ninguna sensación oleosa o pegajosa.
El proceso de evaporación continúa y recoge las gotas de aceite en conjunto como una colmena, lo que garantiza una verdadera estructura resistente y única. Crea una película de larga duración que proporciona flexibilidad, comodidad, y duración. Gracias a la sutil dosis de pigmentos y colorantes, la fórmula proporciona gran intensidad sin sobrecarga.
El resultado: la sofisticación de un color radiante que realmente impregna los labios con un brillo nuevo.  


Un revolucionario aplicador "Haute Couture"  
Esta fórmula dinámica se combina con un aplicador de alto rendimiento.  Su forma extra plana es ideal para una aplicación uniforme. La punta fina produce un esquema muy preciso. Y su inclinación especialmente diseñada y reconocible al instante le permite controlar la cantidad para mayor precisión y garantiza una mejor distribución del color. 


UNA CONCENTRACIÓN DE LA CREATIVIDAD
Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent, cuenta que se inspiró en la Maison Yves Saint Laurent en cuanto a los tonos, eligiendo como tonos principales el fucsia, naranja y rojo. Luego surgieron los tonos guiados al uso diario de la mujer como los beiges y rosas que según él son para la mujer "Lo que un suéter de cashmere es para un armario Algo para ponerse y listo! Te olvidas”. Cuenta que estos fueron un desafío debido a las limitaciones tecnológicas que presentaban frente a los tonos más oscuros pero finalmente se lograron!

Finalmente unas palabras de Lloyd:
“Con Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, las mujeres crean su propio ritual. Se puede elegir la intensidad deseada para un efecto día o para un look noche más misterioso. Tonos ricos dominan con un color larga duración que se mantiene ligero y ultra elegante. Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres deja que tus labios brillen sin exagerar.  Sin destellos, no hay reflejos dorados.  Sólo el color puro en los labios.
Con su forma plana, inclinada y curva, el aplicador Haute Couture asegura una línea impecable y bien definida. Hace de cada mujer su propia make-up artist. Ofrece lo mejores colores para sus estados de ánimo:. Un nuevo ritual en su vida“
Lloyd Simmonds - Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent

Precio Público: $195.-

Comentarios