ShareThis

martes, 29 de mayo de 2012

Sushi Home y su Nuevo Local.


El nuevo concepto de Sushi Home se expande en Rosario, ya que abrió su nuevo local ubicado en Av. Pellegrini 1125. De esta forma, amplía su área de cobertura en un 100%.

Bajo la premisa de poder convertir un producto selecto en un producto de consumo masivo, Sushi Home abrió en Rosario en el 2011 y este año logran instalarse en Pellegrini con su segundo local. Quienes llevan adelante este proyecto, atribuyen el éxito a que pudieron sostener precios accesibles sin perder la excelencia en la calidad y el servicio. Esta apertura amplía al doble su área de alcance para el servicio de delivery, y permite optimizar los tiempos de entrega a las zonas actualmente más alejadas de su sucursal ubicada en Moreno y Jujuy. Sumado a esto, Sushi Home ya ha activado un 0800 para centrar la recepción de pedidos a un teléfono gratuito, además de contar con la posibilidad de pedidos on line.

Es muy pronto para hablar de más proyectos a largo plazo. Sin embargo, ellos se animan y expresan que: “Nuestra aspiración es poder desarrollarnos cada vez más en el mercado de franquicias, para el cual vamos a dar el primer paso muy pronto con nuestro primer local franquiciado en la localidad de Funes.”

Sushi Home es una marca joven, activa, ambiciosa que ha logrado una alta aceptación entre los rosarinos, con interacción constante en sus cuentas de facebook y twitter, y que hizo posible que un producto premium pueda llegar a ser parte de una comida cotidiana.

www.sushihomearg.com

3 comentarios :

Denise dijo...

SAben si Suhi Home tiene delivery en Palermo?
Porque me tentaron con sushi,pero tengo mucha fiaca de salir a comer afuera

Silvina dijo...

Hola Denise, sisi en mi caso vivo en Palermo y hace unas semanas pedi delivery de sushi a este lugar
muy ricoo!

Leonardo dijo...

Si andas por Mendoza, podes llamas a estos delivery de comida y disfrutar de Sushi.

Publicar un comentario