NXNE - Música, Cine y Interactivo.




Ya en su año XVIII, NXNE Música se ha convertido en el festival canadiense para bandas que están surgiendo, favoritos del indie y grandes artistas por igual. Considerado como el evento más esperado de música del verano en Canadá, NXNE es un encuentro fundamental para artistas, la industria y los fans.
Están basados en Toronto pero llevan una perspectiva global a su programación.

NXNE Música ofrece la música más caliente y las ideas más recientes relacionadas con la música, todo dentro de unos pocos km uno del otro. NXNE 2011 presentó más de 625 internacionales, nacionales y locales en 57 escenarios en la famosa zona de clubes nocturnos de Toronto.
En total, NXNE dura 7 días y noches, del 11 al 17 de junio, atrayendo a 300.000 asistentes y genera un impacto económico anual de más de 50 millones en la ciudad de Toronto.
Muchos intérpretes han comenzado en NXNE su camino a grandes avances en todo el mundo. Bandas y gemas ha ser descubiertos mezclados con artistas internacionales, hacen que NXNE sea ecléctica y emocionante.
El festival incluye: Iggy and The Stooges, Devo, De La Soul, Fucked Up, The Raveonettes, The Pharcyde, Descendents, Broken Social Scene, Stars, Mudhoney, Feist, X, Digable Planets, Les Savy Fav, GZA, Matt and Kim, Dinosaur Jr., Eagles of Death Metal, No Age, Kid Cudi, Black Rebel Motorcycle Club, Black Lips, y más.

Para mayor información visite: http://nxne.com/music/
Para mayor información sobre
Toronto, visite:
http://www.seetorontonow.com
http://www.torontotourismspanish.com

Comentarios