* * * Keep Walking * * *

Por Evasiva Gourmet


En un evento para invitados especiales, Lounge Point realizó una degustación guiada por el Brand Ambassador de Johnnie Walker. Junto a Black Label se pudieron degustar dos de sus componentes, Caol Ila y Glen Elgin.

El Brand Ambassador Juan Carlos Baucher ofreció un recorrido más que interesante por las distintas regiones de Escocia y la historia del whisky. Además, la degustación de Black Label tuvo un giro especial a partir de la posibilidad de probar separadamente el contraste entre Caol Ila y Glen Elgin, dos de los componentes clave (de entre unos 40 whiskies de malta y grano de distintas regiones de Escocia) que dan equilibrio e identidad al reconocido blend “Etiqueta Negra” de Johnnie Walker. Durante el evento, realizado en el restaurante Capo di Capi, también se pudo probar el nuevo Queso Maasdam de Ilolay, que sorprendió a los asistentes por su textura y sabor.

Sobre Lounge Point
Lounge Point es un programa de radio íntimo, auténtico y relajado. Una propuesta para bon vivants, donde se toma el tiempo para gozar de los placeres de la vida.
Vinos, platos, lugares, libros, música y películas son parte del menú, maridados con la mejor selección de canciones de todos los tiempos, en versiones inolvidables.
Enólogos, chefs, dueños de bodegas, sommeliers y artistas, entre otros, visitan el living de la radio para compartir un espacio para disfrutar.
Más info: www.loungepoint.com.ar

Sobre Johnnie Walker: www.johnniewalker.com

Comentarios