Horóscopo Semanal: ¡Consultalo!

Semana del 28 de mayo al 03 de junio de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 

Buena semana para negociaciones, acuerdos comerciales, se reanuda el diálogo, en el amor siguen tambièn los buenos acuerdos, aunque podrían sentir la necesidad de revisar algunas emociones, en especial jueves y viernes algunos sentimientos contradictorios que podrian llevarlas a retirarse.

TAURO 

Semana neutral con sin grandes dificultades, se restablece la comunicación, sábado dia de mayor cuidado, sentiràn inquietud y necesidad de eliminar residuos molestos de su vida, esto no será del todo agradable, pero es también pasajero. Todavia cuentan con la energia benéfica del gran Jupiter.
GÉMINIS 

Muy buena semana para restructurar sus vidas, tanto en el terreno laboral y/o económico como ene el amor, posibilidades de diálogos, acuerdos que las beneficiaran, sin embargo estos caminos se abren a partir del miércoles cuando la luna entre en Libra y favorezca la conciliación.
CÁNCER 

Buena semana, sin dificultades, quizàs sientan la necesidad de comunicarse e intercambiar ideas, aunque n ose olviden que todavía esta la influencia de Saturno en Libra lo que sigue molestando desde algunos meses y seguirá asi hasta poner  en orden todo lo que debemos aprender. Mayor cuidado jueves y viernes!
LEO 

Semana productiva en  los terrenos laborales, económicos y afectivos el stellium de Venus, Mercurio y Sol en Gèminis favorece la comunicación efectiva, el dialogo y la innovación de ideas. Sàbado dia de mayor cuidado, especialmente con el deseo de posesión y manipulación.
VIRGO 

Semana complicada en todos los aspectos, procuren no iniciar nada, pueden ser protagonistas de  malentendidos, chismes que no los beneficiaràn. Mantengan la calma y no derrochen energía en explicar a quienes no quieren escuchar. Lunes y martes con mucho tacto, son días complicados!!!!!
LIBRA 

Muy buena semana para acordar y negociar, hay un empujòn que las beneficiarà, aprovechen esta semana para comunicarse, acordar encuentros románticos y negociar, las ideas les fluirán naturalmente, en especial miércoles y jueves.. días brillantes!

ESCORPIO 

Semana que necesitaran depurar algunas cuestiones enquistadas, pueden tener al sensación que es necesario poner fin a determinadas cuestiones embarazosas, el dialogo es el medio mas efectivo aunque puede estar dificultoso, en especial viernes y sábado. Ojo con las palabras que emplean para poner en claro sus ideas.
SAGITARIO 

Semana algo peligrosa y molesta, sentiràn que no pueden hacerse entender y que sus ideas no son tomadas en cuenta, tengan calma porque no conseguiràn nada a la fuerza, es una semana para reflexionar algunas emociones aunque les cueste hacerlo, ya que podrìan aparecer nubes que les perturba el panorama.
CAPRICORNIO 

Semana neutral sin complicaciones, están con ganas de poner en marcha algunos proyectos, esto puede resultar positivo, si no se vuelven rìgidos y se abren a los cambios. En el amor neutral sin grandes frentes de tormenta, aunque tengan mucho cuidado jueves y viernes, quízas con necesidad de asilarse.
ACUARIO 
Semana altamente positiva para acordar, negociar y pactar, tanto en el amor como en lo económico, un empujoncito las favorece ampliamente, especialmente jueves y viernes, posibilidades de amor a la vista!!!! O quizàs alguna reconciliación, mucha energía para derrochar y disfrutar!
PISCIS 
Complicaciones, enredos, malentendidos pueden ser los protagonistas de esta semana, tendrán la sensación que no son comprendidas ni escuchadas, en especial, martes y miércoles días de mucho cuidado, es conveniente envolverse en nube de paciencia y silencio

Comentarios