Bolivia Festeja la Apertura de Su Local Exclusivo en Alto Rosario.



La marca de indumentaria masculina Bolivia desembarca esta semana en la ciudad con la apertura de su primer local en Alto Rosario Shopping. Junto a Divina Bolivia y Bolivia para Niños, sus líneas para mujeres y chicos, el próximo viernes 18 de mayo a las 19:30hs. celebra su inauguración con un evento especial para prensa e invitados.

Bolivia continúa expandiéndose a nivel nacional y para su llegada a Rosario eligió el centro comercial Alto Rosario Shopping. La marca se caracteriza fundamentalmente por el cuidado del detalle y el diseño, complemento que acompaña desde su creación a cada una de sus colecciones. Poniendo énfasis en la diversidad y calidad de sus materias primas y confección, logra complejidad en sus prendas de vestir de alta gama y jeans.

Rompiendo algunas reglas del diseño convencional y preservando su eclecticismo característico sin perder la cohesión en la identidad de la marca, Bolivia abre sus puertas en Alto Rosario  buscando satisfacer tanto a sus clientes como a quienes la componen, resumiendo de este modo, su verdadero y más primitivo espíritu.

Para conocer más de Bolivia visita www.boliviaparatodos.com.ar y www.alto-rosario.com.ar

Comentarios