Sólo para Bartenders



El 31 de marzo cierra la inscripción para el 6° Bols Global Bartending Competition. Los 15 mejores cócteles participarán en la semifinal presencial en ciudad de Buenos Aires. Los premios son de muy alto vuelo.

Para saber más o inscribirte te recomendamos no perder tiempo y entrar directamente a www.bolsaroundtheworld.com.ar

Los 15 participantes que resulten elegidos por el Jurado de Evaluación Argentino deberán viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar en la Semi Final Presencial Argentina del Bols Global Bartending Competition 2012.
Te adelantamos los premios:
i) el participante ganador de la Semi Final Presencial Argentina ganará un viaje a Amsterdam y el derecho a participar en uno de los 12 lugares finalistas para competir en la Gran Final Presencial del Bols Global Bartending Competition Amsterdam 2012, la filmación de su video para presentar en la Gran Final de Amsterdam y una capacitación teórica intensiva en Capital Federal –Argentina- por parte del Brand Ambassador Bols Argentina
ii) los 15 bartenders seleccionados por haber registrado los mejores cócteles de la República Argentina accederán a un lugar para participar en el Bols Trainning Programme, en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina a desarrollarse durante el año 2012.
iii) el bartender que se convierta en Bols World Champion Amsterdam 2012, accederá a un tour de ocho días visitando las mejores barras de cuatro de las capitales más importantes del mundo de la coctelería y dos viajes adicionales a Amsterdam durante el año para capacitaciones y participación en eventos World Class dentro del mundo de la coctelería
iv) los 11 restantes bartenders finalistas accederán a un viaje adicional a Amsterdam durante el 2012 para capacitación y participación en eventos World Class dentro del mundo de la coctelería.
Ojo, para acceder a los premios los participantes que resulten premiados deberán estar trabajando como bartender.

Comentarios