ShareThis

martes, 27 de marzo de 2012

Se presentó el Centro de Estudios Peker



Con motivo del lanzamiento del Primer Curso de Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), que el Centro de Estudios Peker desarrollará en Rosario, el pasado jueves 22 de marzo se realizó una charla de abierta y gratuita sobre PNL, en el Hotel Holiday Inn Express.  La disertación estuvo a cargo de su director, Patricio Peker.
El Centro de Estudios Peker es un desarrollo de Patricio Peker y Paola Brussa, titular de Press Group. El curso comenzará el próximo jueves 26 de abril, y tendrá el aval del Centro de Formación Mens Venilia de Barcelona.
La PNL es un modelo de comunicación y liderazgo, que provee herramientas para el desarrollo de la excelencia, y la obtención de óptimos resultados personales y profesionales. Por eso, está dirigido a todo aquel que desee comunicarse de manera clara y efectiva, logando influir en las decisiones de clientes, empleados y proveedores.
El curso será dictado por el mismo Peker, quien es entrenador ejecutivo y conferencista internacional, y es autor del libro “Cómo llevar al máximo su poder de influencia personal”, y del bestseller de Amazon “El vendedor de los huevos de oro: La guía de ventas paso a paso”.
Las vacantes son limitadas, y el curso se desarrollará durante 11 meses. Tendrá dos modalidades: tres jueves al mes, de 18 a 22; ó un fin de semana entero, el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 14.
Para más información, escribir a info@centropeker.org, ó llamar al 476-1213.

No hay comentarios :

Publicar un comentario