Fiebre de sábado por Saint Patrick


El 17 de marzo el espíritu festivo de Irlanda invade Rosario con cervezas para todos los gustos, gastronomía típica, música celta, shows en vivo, body painting, merchandising, promos y sorteos. O’Connell’s promete el festival más grande del país en Metropolitano, y no se quedan atrás Almacén de Cervezas en avenida Pellegrini, Antares en Pichincha y Brit Pub en la zona céntrica.
O'CONNELL'S - METROPOLITANO
Presentado como el festival de St. Patrick´s más grande del país, la fiesta organizada por O’Connell’s Irish Pub este año tendrá lugar en el centro de eventos y convenciones Metropolitano ubicado en Alto Rosario Shopping. Habrá diversas variedades de tragos y cervezas típicas (artesanales, verde, tiradas) distribuidas en cinco barras, un VIP exclusivo de Quilmes para invitados especiales, platos típicos, cocina de Martha Cura, merchandising temático, tatuadores, cotillón y varias actuaciones en vivo.
En el área gastronómica, que abarcará un espacio para más de 1.500 personas, se podrán degustar desde tablas de fiambres y pizzas hasta salteados de pollo y chicken pies.
Espectáculos previstos:Anam Keltoi (música celta y danzas irlandesas), Celtic Argentina (agrupación surgida en Buenos Aires), Siamsa (grupo de la colectividad irlandesa), Las Gaitas Asesinas, Alejandro Mahon, Riordan (música celta) y el grupo Vértigo, haciendo covers de U2. Como DJ invitado estará Droopy Faiola.
Entradas:Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los locales de O´Connell’s a $50 (incluye una consumición) ubicados en Paraguay 212, Av. Pellegrini 1842, Jujuy 2239, Alto Rosario Shopping, San José 1736 (Funes).

ALMACÉN DE CERVEZAS
El sábado 17 de marzo, desde las 18hs, Almacén de Cervezas invita a participar de la fiesta por el Día de San Patricio con 2 x 1 en cervezas toda la noche, super conos, música celta en vivo, body painting, cotillón, promos y muchos sorteos. En concreto, el pub cervecero de avenida Pellegrini tendrá:
- 2 x 1 en cervezas de alta gama. Cada media hora, una cerveza distinta.
- 2 x 1 en lisos de cerveza verde.
- 2 x 1 Super Conos: rabas, papas fritas, nuggets de pollo, aros de cebollas…, y más.
- Música celta en vivo con el grupo Greenstone Waters.
- DJs / Body painting / Cotillón / Promos increíbles
- Sorteos: packs cerveceros, membresías, Beer Cash, remeras, cenas y más. Si vas con algo verde participás en el sorteo de una Fábrica Casera de Cervezas. Cuanto más verdes lleves, más chances sumás.

Las marcas del 2 x 1:Por partida doble podrán probarse: Guiness, Bitburger, Bavaria, Kostritzer, Siete y ½, El Búho, Boj, Downhill, Vor Der Brauer, Aldea Gala, 9 Caballeros, Scheitler, Jerome, 7 Colores.
Reservas:Almacén de Cervezas. (0341) 447 2034 | 15 5009062. Av. Pellegrini 388.

ANTARES
En Pichincha, dominando la esquina de Callao y Catamarca, Antares se impone como otro lugar de celebración ineludible de la mano de sus distintas cervezas artesanales, incluyendo la tradicional cerveza verde que ya cosechó muchos elogios el pasado 17 de marzo (cuando por acá pasaron unas 600 personas).
La apuesta gastronómica llega con un plato típico definitivamente recomendable, el Irish Stew, un guiso de cordero cocido en cerveza que sale en una cazuela de pan. Además se suma una banda irlandesa con bailarinas, un gaitero entonando música celta, bodypainting y distintos juegos.
Reservas: Antares. (0341) 437 0945. Callao 286.

BRIT PUB
En el bar british de Maipú 555 también preparan una noche especial, con happy hour en variedad de cervezas nacionales e importadas desde las 20hs. No faltará música en vivo, con la onda irlandesa de Las Gaitas Asesinas, y regalos sorpresa para los que vayan vestidos con algo verde.
Reservas: Brit Pub. (0341) 153 522118. Maipú 555.

Comentarios