Bodega Norton, anfitrión de lujo en el Rally de las Bodegas 2012


Una vez más, Bodega Norton tuvo el placer de recibir a los participantes de la 10ª edición del Rally de las Bodegas, uno de los eventos de autos históricos más importantes del país.

La carrera se realizó en el Park Hyatt Hotel, luego de un recorrido por la ruta del vino mendocina, los pilotos llegaron a Bodega Norton para disfrutar de un mediodía inolvidable.

De la mano de la chef Patricia Suarez Roggerone, los invitados disfrutaron de un exquisito almuerzo en los jardines de la bodega, con el Cordón del Plata como testigo. Luego, Bodega Norton ofreció la experiencia única de crear el Blend 10 años RDLB. Los automovilistas fueron divididos en grupos, animándose a ser enólogos y diseñadores. Mientras unos combinaron variaciones de cepas, aromas y texturas para crear un exquisito blend, otros le dieron un nombre al vino y crearon una etiqueta especial. Al finalizar, un jurado de profesionales de Bodega Norton, seleccionó y premió el mejor exponente.

La pasión por los autos clásicos y el buen vino, combinado con el espectacular paisaje mendocino, hicieron de esta etapa de la competencia en Bodega Norton, una jornada inolvidable.

Comentarios