Aprendimiento, una nueva propuesta de cursos interdisciplinarios


A partir de mediados de marzo comenzarán los cursos organizados por Aprendimiento destinados a promover el arte y la cultura en la ciudad de Rosario. Estos son dirigidos al público en general y se caracterizan por su gran calidad, siendo dictados por profesores de alto nivel académico y reconocida trayectoria. Entre los cursos que comienzan se encuentran "Historia de la cultura y el arte", "Teatro", "Inglés de Película", "Protocolo social", "Cine", "Fotografía", "Grandes Escritores", "Grandes Pintores", "Grandes Operas y Comedias Musicales", "Optimización Personal para el Éxito", "Shakespeare", "Filosofía", "Historia de la cultura argentina" y "Oratoria".
La propuesta de Aprendimiento es que el cursante pueda disfrutar aprendiendo en un ambiente agradable, vivenciando el aprendizaje con todos los sentidos. De esta manera se genera un ambiente único a través de las proyecciones de material fílmico, las piezas musicales y el coffee break en cada clase. La modalidad de los cursos es teórico-práctica, con una duración de 3 o 4 meses y se caracterizan por ser originales por su contenido artístico y su ambientación según la temática.

Para informes e inscripción:
(0341) 155807945
info@aprendimiento.com.ar 
 
www.aprendimiento.com.ar 
 Personalmente de lunes a jueves de 8:30 a 12 hs y de 15 a 18 hs en Centro Cultural Ross - Córdoba 1347 - 2º piso - Rosario y de lunes a viernes de 18:30 a 20 hs en Galería La Favorita - Córdoba 1147 - 8º piso - Oficina 14 - Rosario.

Comentarios