Dior presenta las “summer fragances”


J’adore

 J’adore escribe hoy un nuevo capítulo para su Eau de Toilette. Centrado principalmente en la delicadeza de los pétalos, J’adore Eau de Toilette aúna ligereza y firmeza creando una fragancia sutil y elegante que definen su nuevo aroma.

Tal y como ocurre con el Eau de Parfum, las notas florales del Eau de Toilette se desprenden formando un armonioso conjunto.  Una composición excepcional de la que ha surgido una fragancia sinónimo de lujo. Un lujo que según Monsieur Dior: « exige las mejores materias primas y una verdadera labor artesanal.»

Con esta nueva composición, el Eau de Toilette se despliega con más inmediatez. Se convierte en un perfume mucho más personal, más íntimo. En el nuevo J’adore permanece intacta la huella de una feminidad sensual.

Escale aux Marquises

Con un Espíritu de Colonia, la fragancia Escale aux Marquises está orquestada en torno a una magnífica flor de Tiaré de Tahití, símbolo de bienvenida y de feminidad. Para acentuar el frescor, se han seleccionado especias procedentes de las más hermosas islas del Océano Índico. En la nota de salida, se impone un delicioso frescor de Naranja Sanguina. Bayas Rosas, Cardamomo, Pimienta, Canela, un Jengibre caracterizado por su carácter cítrico, Clavo y Nuez Moscada especian la fragancia sin olvidar una pizca de aromático Cilantro. Los aromas de resinas aportan una suave sensualidad junto al elemí, un poco picante, realzado con cáscara de limón y benjuí. A continuación, la flor de tiaré se impone majestuosamente, en una variedad cultivada en Tahití - objeto de una colaboración privilegiada.

Aqua Fahrenheit

Con el nuevo Aqua, Fahrenheit despliega una nueva faceta amaderada fresca pero conservando el sello característico original de violeta y cuero.
François Demachy decidió desarrollar un aspecto más fresco acentuando la salida hespéride.  Como nota de salida se añade a la mandarina clásica la chispeante nota vivaz y ácida del pomelo italiano. En el corazón florece la violeta, paradójicamente con fuerza, refrescada con menta  de Brasil. El fondo magnifica la calidez de las ardientes notas amaderadas. El vetiver claro de Haití ha sido trabajado para percibirse con más pureza y nitidez.

Dior Homme Sport

La nueva fragancia Dior Homme Sport nos ofrece hoy una sorprendente alquimia que encarna a la perfección esta nueva masculinidad decidida y seductora.

Esta original creación abre un nuevo episodio en el universo olfativo de las fragancias masculinas de Dior y se desmarca del voluptuoso y vibrante clasicismo de Dior Homme.
Dior Homme Sport, la nueva fragancia rebosante de energía y encanto de la marca, representa la insolencia de la juventud, una estimulante frescura que conserva, no obstante, toda la magia de unas notas misteriosas.
Su estela, a la par fogosa y muy fresca, con una nota dominante especiada de jengibre, ilustra la dualidad de esta nueva identidad, enérgica e incandescente.

Inmensamente seductora, Dior Homme Sport es la fragancia de un hombre sensual, con carácter, al que le apasionan los detalles que constituyen el lujo.

Comentarios