"Nocheshopping" en el Alto Rosario


Como todos los años, Alto Rosario invita a sus clientes a disfrutar de una nueva “Nocheshopping”, que al igual que en 2010 se extenderá a dos días este jueves 22 y viernes 23 de diciembre. La propuesta en el centro comercial incluye descuentos únicos en las mejores marcas y un show de fuegos artificiales en la víspera de la Navidad.

Este jueves 22 y viernes 23 de las 19hs. a 00hs. vas a a poder aprovechar descuentos de hasta un 40% en marcas exclusivas como Rapsodia, Las Pepas, Jazmin Chebar, Cuesta Blanca, Bensimon, Rochas, Puma, Paruolo, Tesis, Melocotón, The Bag & The Belt, Lacoste, Vitamina, entre otras. Como ya es habitual, habrá dos modalidades de compra:
* Liquishopping: descuentos de 10% y 20% durante las cinco horas (de 19hs a 00hs). En la vidriera de los locales podrá verse la comunicación que indica el porcentaje de liquishopping al que está adherido cada uno.
* Happy Hours de 5 minutos: descuentos de 25%, 30% y 40% en los locales adheridos. La promoción Happy Hour se habilita cada vez que un grupo de artistas, músicos y promotores se para frente a un local. En ese momento y durante 5 minutos, se entregarán números para que los clientes puedan hacer sus compras disfrutando de esos ahorros especiales.

Además, el jueves 22 tendrá lugar en Alto Rosario “El Día de los Fans”, una acción que se desarrolló a través del Fan Page de Facebook (www.facebook.com/altorosario) y en la que nuestros más de 36.000 seguidores pudieron participar eligiendo descuentos especiales en sus marcas favoritas para usar el 22 de diciembre y disfrutar de un día único dedicado a aquellos que nos siguen en la red social.

Pero los beneficios y sorpresas no terminan aquí: el 23 de diciembre a las 00hs. Alto Rosario iluminará el cielo rosarino con un imperdible Show de Fuegos Artificiales en la playa de estacionamiento del centro comercial. Un momento especial para compartir en familia y cerrar un año en el que Alto Rosario buscó darle siempre más a sus clientes.

Vale destacar también que en estas Fiestas comprando tus regalos en los shoppings de IRSA  colaborás con el trabajo de 13 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs). “Regalá + Ayuda” es el lema de la campaña de la que Alto Rosario participa este año, colaborando con Ho.Pro.Me (Hogares de Protección al Menor). El 23 y 24 de diciembre se donará 1$ por cada ticket emitido a esta ONG rosarina, fundada en 1976 y dedicada a rescatar menores en riesgo físico, social o moral. Conocé más sobre esta acción en: http://www.youtube.com/watch?v=FCpqh7OSsj8&feature=youtu.be

Para más información de Noche Shopping acercarte al stand de Servicios al Cliente del shopping o visítanos en www.alto-rosario.com.ar. También podés seguirnos en Facebook (www.facebook.com/altorosario) o vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario).

Comentarios