Ruta de la Moda – Estilo Rosario 2011

Por quinto año consecutivo se realiza en Rosario la Ruta de la Moda – Estilo Rosario 2011. El evento comenzó ayer y continuará hoy en Metropolitano en el Alto Rosario shopping a partir de las 18. Las marcas más reconocidas están presentes en Estilo Rosario como Jazmín Chebar, Paula Cahen D’ Anvers, Silla Argentino, Rapsodia, Tucci, Ona Saez, Melocotón, entre otras.
Del evento participan modelos top como Nicole Neumann, Andrea Bolatti, Bernardita Barreiro, Florencia Salvioni, Carola Kirby, Jimena Buttilengo y Cintia Garrido. Este año además del habitual desfile de cada día, se desarrollarán seminarios. Para hoy están confirmadas Caroline Von Hartenstein (Gerente de comunicación y marketing de Swaroski Argentina y Chile) y Ana Torrejón (Revista Harper’s Bazar).
Mujeres Chic  estuvo presente y dialogó con Nicole Neumann sobre tendencias, colores, y secretos a tener en cuenta para estar siempre a la moda.
“Se vienen los colores fuertes, los blazers, los shorts, y  vestidos. Una onda bien bohemia, con flores y diversas texturas”, destacó Neumann. “Estar a la moda es estar informado sobre lo que se usa, viendo desfiles o leyendo revistas. A mí me gusta leer las revistas de afuera ya que están adelantadas en lo que luego va a venir acá. Pero también depende mucho de  la personalidad, ya que hay mujeres que les queda bien estar vestidas siempre clásicas con colores blanco, negro y beige.”, agregó la modelo.
Para Nicole el estilo depende del humor. “Yo juego mucho con la moda. Tengo días que me levanto clásica, y días que me levanto colorida. Siempre hay un mínimo cuidado pero soy de decir ‘hoy no tengo ganas de combinar’ y agarro un jean y una remera blanca y así salgo”, confesó la modelo.





Comentarios