Telefónica presentó un nuevo informe de Responsabilidad Corporativa


Telefónica dio a conocer en Rosario  su séptimo “Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad”, que realiza anualmente de manera consecutiva, y donde por primera vez incorpora en su denominación el concepto “Sostenibilidad”; e incluye en su contenido las mejoras, el seguimiento de resultados y la valoración del cumplimiento de los objetivos, retos y compromisos asumidos en años anteriores.
 Durante la presentación, Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de Telefónica en la Argentina, sostuvo “Queremos contribuir al desarrollo de la sociedad y ser motor de progreso de ella. En la práctica, esto nos lleva a pensar nuestra actividad en torno al entendimiento profundo de las expectativas y necesidades de todos nuestros grupos de interés y a responder frente a ellos creando valor en el largo plazo”.
Asimismo, participó de la presentación Alicia Rolando, directora de Investigación y Desarrollo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE), quien expuso sobre las últimas tendencias empresariales en materia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.

Comentarios