* * Cardón, en el NY Fashion Week * *



La firma argentina Cardon ha sido nuevamente seleccionada para participar del New York Fashion Week uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.
  
La elección, como es habitual en este evento, se basó en la evaluación de una propuesta de diseño, sumado a la trayectoria y la viabilidad comercial de las marcas y diseñadores en el mercado de los Estados Unidos. Esta distinción implica que tal como sucedió en la edición 2009, Cardón presentará su nueva colección en el marco de este importantísimo evento que se realizará en septiembre próximo en el Lincoln Center. Asimismo, participará de diversas rondas de negocios organizadas por la Cancillería Argentina y el Consulado General Argentino en Nueva York.


El Comité de selección, formado por personalidades de la moda internacional y la prensa especializada, destacó la impecable presentación de Cardón, que tiene como base la colección primavera – verano 2011/12 ¡Viva Jujuy! Luego de examinar los más de veinte portfolios presentados por reconocidos diseñadores, la organización eligió a Cardón junto a Min Agostini, Mariana Dappiano, Desiderata, Cora Groppo y Daniela Sartori para representar a nuestro país en una de las pasarelas más reconocidas del planeta.
                                                                                                  

Comentarios