Con la llegada del frío Cacharel propone sus ediciones limitadas y exclusivas de sacos en paños, negrísimo cachemir y pura lana o en espigados y abrigados tweeds. Los largos varían, desde los 7/8 o hasta las rodillas y las solapas se tornan más complejas, con volados.
Los hombros han sido desplazados, creando una sensacion de hombreras. Es un aire de sacos y abrigos de la post guerra de los años 50, cuando la moda respondia a lo que el mundo había usado. De allí las charreteras y los lazos a la cintura, abrigando bien a esas mujeres que aun se ponían los sacos de padres, novios y maridos. Así regresa el blazer de corte y largo masculino sobre jeans pitillos, rectos o pantalones de vestir desplegados. Para las que prefieren faldas, esta temporada se presentan rectas o tubo, ideales para lucir la figura femenina.
Solo Marcas - Cacharel le agrega color y calor al invierno con variadas y lindísimas pashminas con colores en degradé de chocolates, negros o estupendos tonos tierra, aportando toques étnicos.
Así se llega al final de esta temporada, donde el camel fue y es el color más clásico y elegante. Ahora, las argentinas pueden sentir que caminan por las calles de Rosario, Buenos Aires o París ya que de la mano de Solo Marcas - Cacharel siempre estarán actualizadas y elegantes.
Comentarios
Publicar un comentario