* Tips invernales Solo Marcas - Cacharel *



Con la llegada del frío Cacharel propone sus ediciones limitadas y exclusivas de sacos en paños, negrísimo cachemir y pura lana o en espigados y abrigados tweeds. Los largos varían, desde los 7/8 o  hasta las rodillas y las solapas se tornan más complejas, con volados.

Los hombros han sido desplazados, creando una sensacion de hombreras. Es un aire de sacos y abrigos de la post guerra de los años 50, cuando la moda respondia a lo que el mundo había usado. De allí las charreteras y los lazos a la cintura, abrigando bien a esas mujeres que aun se ponían los sacos de padres, novios y maridos. Así regresa el blazer de corte y largo masculino sobre jeans pitillos, rectos o pantalones de vestir desplegados. Para las que prefieren faldas, esta temporada se presentan rectas o tubo, ideales para lucir la figura femenina.


Los colores son los grises en todas sus gamas, combinados con un new black y el toque crudo que aporta la lana pura. El colorado, tan querido por las mujeres argentinas, hace una corta presencia y aparece el coral como tendencia anticipada de la primavera.


Solo Marcas - Cacharel le agrega color y calor al invierno con variadas y lindísimas pashminas con colores en degradé de chocolates, negros o estupendos tonos tierra, aportando toques étnicos.

Así se llega al final de esta temporada, donde el camel fue y es el color más clásico y elegante. Ahora, las argentinas pueden sentir que caminan por las calles de Rosario, Buenos Aires o París ya que de la mano de Solo Marcas - Cacharel siempre estarán actualizadas y elegantes.



Para que esto sea posible, el local del Shopping del Siglo ofrece todas las promociones de los bancos Santander Río, Patagonia, Supervielle, HSBC y Credicoop con descuentos, cuotas 0 interés y sin recargos.

Comentarios