A pasos de Plaza Pringles abrió sus puertas Olio Bistró & Delishop, un cálido espacio que combina restóbar y almacén gourmet. Ofrece menús ejecutivos, buenas tapas, happy hour, vinos a precio de vinoteca…
Por Evasiva Gourmet
En cuanto a la carta de restaurante, se trabaja con un concepto muy de bistró, con menús acotados a tres platos distintos cada día (siempre abundantes) y privilegiando la variedad en base a la disposición de ingredientes frescos y de calidad.
Un dato interesante: es posible consumir en las mesas cualquier vino de exhibición -los que no están en la carta- abonando el precio de vinoteca más $10 de descorche (no olvidemos que en cualquier restaurante los vinos cuestan de 50 a 100% más que en góndolas). Otra opción: vinos en copa, uno de la casa ($9) y uno boutique ($10). En total la variedad de vinos ronda las 100 etiquetas.
A su vez, de 18 a 21 todos los días hay happy hour (ideal para acompañar con buenos tapeos y picadas), incluyendo cervezas importadas (Paulanner, Corona, Birra Moretti) y nacionales. Un recomendado: pinta de cerveza tirada Warsteiner ($20). Además, el lugar completa su propuesta con desayunos, menús ejecutivos y tapeos.
Sin duda Olio inaugura una propuesta diferente, que en Rosario solo es comparable quizás con Aceto & Oliva (Güemes 2238), al menos en lo relativo a este interesante concepto de restó + almacén + fiambrería. Recomendable.
Datos
Olio Bistró & Delishop
Pte. Roca 749
(0341) 411 4466
Comentarios
Publicar un comentario