27 de junio al 3 de julio de 2011
Semana para avanzar más lentamente, no son días muy energéticos. Tendrá que tener mayor autocontrol emocional y evitar decisiones precipitadas. Es mejor estar más cerca de sus afectos y no descuidar asuntos familiares. El sábado cambio favorable para la comunicación y el intercambio.
Esta semana será más estable y vital con el sol en signo afín. Le será más fácil concretar sus planes. La luna nueva del viernes se hace en una posición favorable. Con Júpiter, gran benéfico en su signo habrá más expansión y optimismo en esta etapa.
Marte el planeta de la acción y Venus continúan en su signo esta semana.
Es una buena semana para la vida afectiva pero también pueden surgir conflictos o situaciones que demanden más mesura a la hora de accionar. Semana para mirar más hacia dentro.
Esta comenzando un nuevo ciclo y es una semana para ordenarse internamente, no es conveniente todavía expandirse demasiado. Su vitalidad irá en aumento y son días favorables para gestar cosas nuevas. La luna nueva del viernes se hace en su signo. Etapa más próspera.
Son día para ir con calma y terminar asuntos pendientes. No son días demasiado energéticos, si bien Marte y Venus continuarán esta semana en una posición favorable. Lo que le facilitará relacionarse afectivamente y contar con recursos e ingenio a la hora de accionar. El sábado, el ingreso de Mercurio a su signo agilizará asuntos comerciales y la comunicación será más fluida.
Semana de mejor energía y oportunidades más favorable con el Sol en un signo afín. Todavía Venus y Marte no estarán en una posición muy armónica por lo que es mejor no tomar decisiones apresuradas y manejarse con tacto con las relaciones personales. La luna nueva del viernes da comienzo a un ciclo más fluido.
No son días tan armónicos. El sol no transita una posición armónica y deberá cuidar su vitalidad y ser más cauto con sus decisiones. Sobre todo hacia el fin de semana. De todos modos Venus y Marte continuarán en una buena posición, por lo que podrá vivir situaciones fluidas en el amor y accionar. Mejora la comunicación a partir del viernes.
Esta semana será más fluida y vital para su signo. El viernes se hace la luna nueva en una posición favorable abriendo un ciclo más energético.
Son días más armónicos para comunicarse con los demás y hacer negocios hasta el sábado. Todavía no son días tan estables para los afectos.
Marte y Venus seguirán esta semana en el signo opuesto pero la luna nueva del viernes abre un capítulo más fluido. Son días para ir con calma y no tomar decisiones apresuradas. Es conveniente buscar el apoyo e ir al encuentro de sus afectos. Cambio favorable para la comunicación y los negocios a partir del sábado.
Son días para ir con más calma y amoldarse más a las circunstancias. El sol transita el signo opuesto y puede sentirse con menor energía. El viernes la luna nueva también se hace en el signo opuesto. Días para evaluar el camino andado y enfrentar resultados de acciones anteriores.
Semana para mirar más hacia adentro e ir con calma. El viernes se hace la luna nueva de Cáncer, lo que demandar mayor paciencia para lograr sus objetivos.
Esta semana Venus y Marte continuarán en una posición favorable por lo que podrá accionar y relacionarse fluidamente con los demás. Hacia el fin de semana deberá ser más reflexivo con temas comerciales.
Semana de cambio favorable, si bien Marte y Venus no estarán todavía muy armónicos. Con la luna nueva del viernes comienza un ciclo más fluido. Tenga paciencia ya que las cosas tienden a mejorar. Le será más fácil llevar adelante sus proyectos. Es una semana favorable para la comunicación y el intercambio.
Comentarios
Publicar un comentario