* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

13 al 19 de junio de 2011


ARIES
Semana para moverse y hacer cambios. Varios planetas en una posición favorable le facilitarán un mejor contacto con los demás, nuevos aprendizajes y buenos acuerdos. Buena semana para hacer negocios. Días favorables para comunicarse con sus afectos.

TAURO
Con el ingreso de Júpiter a su signo las cosas tenderán a mejorar y se abren mejores posibilidades.  El ingreso de Mercurio a una posición más favorable mejorará asuntos comerciales y se sentirá más tranquilo mentalmente. Días favorables para viajes cortos. Etapa cambiante para la vida afectiva.

GÉMINIS
Con el Sol y otros planetas en su signo es una semana más activa y para tomar decisiones personales. Su energía irá en aumento, hasta el jueves es más favorable para cerrar negocios o presentar escritos. Venus planeta del amor transita su signo y se pueden presentar situaciones más gratificantes.

CÁNCER
Es una semana para cerrar asuntos pendientes. Mejoran las cosas para su signo a partir de esta semana. Con el ingreso de Mercurio a su signo a partir del jueves podrá comunicarse más fácilmente, hacer viajes cortos o comenzar estudios. En lo afectivo días para hacer cambios.

LEO
Varios planetas están en una posición armónica. Buena semana para sociabilizarse y abrirse a cosas nuevas. Podrá hacer cambios más fácilmente y es favorable hacer viajes cortos. Días favorables para los encuentros afectivos.

VIRGO
Varios planetas no están demasiado armónicos y deberá ir con calma y ser prudente. Días para cuidar la vitalidad. El ingreso de Mercurio a una posición más favorable a partir del jueves será un clima más calmo a nivel mental y será mejor para estudios, viajes cortos y negocios. En lo afectivo puede ser una semana más inestable, vaya despacio.

LIBRA
Esta semana es más armónica para su signo. Varios planetas están en una posición favorable, lo que mejorará su vitalidad. Hasta el jueves es mejor para la comunicación y los negocios. Es una buena semana para el amor y la vida social.

ESCORPIO
Semana para ir despacio y amoldarse, ya que no son días tan estables.  A partir del jueves las cosas irán mejorando con el ingreso de Mercurio a una posición más favorable. Será mejor para realizar trámites cerrar negocios. En lo afectivo vaya despacio y no tome decisiones apresuradas.

SAGITARIO
Varios planetas están todavía en el signo opuesto, por lo que son días para ir despacio y cuidar la vitalidad. Pueden ser días más movidos y de mayores condicionamientos o desenlaces.
Con las relaciones afectivas tendrá que tener tolerancia y no tomar decisiones aceleradas.

CAPRICORNIO
Estos días son para cultivar flexibilidad y estar abierto mentalmente. Son días para hacer desplazamientos y buscar el diálogo pero es conveniente buscar claridad en las palabras. Son días más propicios para compartir ideas pero le puede costar concretar. Son días para hacer nuevos contactos en lo social. En cuestiones afectivas es una etapa para hacer cambios.

ACUARIO
Semana favorable para su signo con varios planetas en signo afín. Mejora la vitalidad.
Hasta el jueves es mejor para el diálogo y los viajes cortos.
Son buenos días para relacionarse y compartir con los demás. Es propicio tener encuentros afectivos.

PISCIS
Estos días tendrá que ir con calma ya que no son días demasiado armónicos. El jueves el ingreso de Mercurio a un signo afín traerá más calma mental y mejorarán asuntos comerciales. Este cambio es favorable para los estudios. En el amor tendrá que esperar un poco y evitar complicaciones. El lunes ingresan Mercurio y Venus a un signo afín. Comienza una etapa más armónica para su signo. Le será más fácil concretar sus planes, comunicarse o hacer viajes cortos. Semana favorable para poner en orden asuntos materiales o adquirir algo. La vida social y afectiva también será más armónica.

Comentarios