* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *


6 al 12 de junio de 2011



                                  ARIES
Semana más dinámica a partir del miércoles. Podrá relacionarse más fácilmente y poner en marcha sus ideas. Mejora la comunicación, los viajes cortos serán más fluidos. El jueves Venus ingresa a un signo afín y se tornará más ágil la vida social y afectiva. Días para hacer cambios y estar abierto mentalmente.

TAURO
El ingreso del planeta Júpiter, el más expansivo y benéfico a su signo traerá aires de cambio. A medida que el planeta transite en los próximos meses habrá un clima más benevolente. Esta semana Marte continúa en su signo por lo que tendrá que obrar con más calma y evitar conflictos. Buen momento para los afectos. Etapa para ser más flexible y estar dispuesto a relacionarse más con los demás.

GÉMINIS
Esta semana su energía irá en aumento. A partir del cumpleaños comienza un nuevo ciclo anual. Etapa propicia para armar nuevos proyectos. Le será más fácil comunicarse, podrá desplazarse con mayor comodidad. Semana favorable para acuerdos o negocios. El jueves, Venus, planeta del amor ingresa a su signo. Mejora la vida afectiva y social.

CÁNCER 
Con el ingreso de Júpiter, planeta expansivo y benéfico a una posición favorable comienza una etapa que facilitará las cosas. Esta semana será más dinámica con la luna en cuarto creciente a partir del miércoles. Con varios planetas en Géminis es una etapa en la que tendrá que evitar dispersar sus energías. Pero podrá desarrollar nuevas ideas, estará más en contacto con otras personas y nutrirse mentalmente. Favorable para los afectos.

LEO
Semana más dinámica y en la que podrá aprender cosas nuevas, hacer nuevos contactos, desplazarse y hacer cambios convenientes. Días más favorable para asuntos comerciales.
El ingreso de Venus, planeta del amor y la armonía a un signo afín desde el jueves,
Traerá mejores oportunidades en el amor y momentos más placenteros. Con el ingreso de Júpiter a Tauro comienza una etapa en la que deberá ser más prudente y realista con sus planes.


VIRGO
Esta semana tendrá que estar más dispuesto a amoldarse a situaciones diversas. No son días demasiado armónicos con el Sol y Mercurio en un signo no afín. Tendrá que ser más cauto con las palabras y cuidadoso con los negocios. Hasta el jueves, Venus planeta del amor estará en una posición más estable. Si bien los planetas en Géminis no son tan favorables para su signo, el ingreso del benéfico Júpiter a un signo afín.

LIBRA
Esta semana será más favorable para su signo. Varios planetas estarán en una posición más armónica que le permitirá comunicarse, aprender o desplazarse más fluidamente. Días favorables para asuntos comerciales. Mejora la vida afectiva y social con el ingreso de Venus el jueves a un signo afín.

ESCORPIO
Esta semana las cosas tenderán a mejorar y se sentirá menos exigido por cuestiones externas. Con varios planetas transitando Géminis, signo de aire, no es una etapa demasiado fluida. Tendrá que estar más dispuesto a adaptarse a diferentes situaciones y es conveniente estar más comunicativo con el entorno. El jueves Venus sale del signo opuesto. En este período hay que ser mesurado y realista a la hora de embarcarse en nuevos proyectos.

SAGITARIO
Con el sol y Mercurio en el signo opuesto son días de mayores demandas externas, etapa de culminaciones y para enfrentar resultados de asuntos comenzados anteriormente. Es conveniente cuidar la vitalidad ya que puede tener que diversificarse más o avanzar con más condicionamientos. Son días para ir con calma. En temas materiales o económicos es mejor ordenarse.

CAPRICORNIO
Esta semana con varios planetas en Géminis, signo de aire, son días para estar más dispuesto a hacer contactos, moverse y comunicarse con los demás. Tendrá que estar más activo mentalmente y dispuesto a compartir ideas. La vida afectiva será más estable hasta el jueves, después vendrá una etapa más cambiante. Con el ingreso de Júpiter, el gran benéfico, a una posición muy favorable tendrá posibilidades de expandirse y mejorar en los próximos meses.

ACUARIO
Semana más armónica, las cosas tienden a mejorar para su signo. Varios planetas están en signo afín lo que le permitirá desarrollar sus planes y contar con mayor vitalidad. Es una buena semana para comunicarse, hacer negocios, hacer viajes cortos. También es favorable para los estudios y los trámites. El jueves Venus, planeta del amor, ingresa a una posición más favorable.

PISCIS
Con varios planetas en Géminis, signo de aire, no son días muy armónicos. Es conveniente cultivar desapego y reflexionar más. Si bien hasta el jueves Venus continuará en una posición armónica, son días para tener bajo control lo emocional y estar más activo mentalmente. Evite dispersar su energía en asuntos que no le convengan o lo distraigan de sus verdaderos objetivos.

Comentarios