ShareThis

lunes, 6 de junio de 2011

Estación frío: colores ideales by Peter Pan



Con una paleta que va desde el revival del púrpura al clásico animal print, Peter Pan muestra los tonos inevitables para la temporada de frío.

A pocos días para la llegada oficial del Invierno, Peter Pan hace un repaso de sus colecciones y recomienda una paleta de colores infalible a la hora de estar a la moda también con la ropa interior. Púrpura, celeste lavanda, bordó y animal print son algunos de los “must” para la temporada de frío y se convierten en inevitables a la hora de preparar el guardarropas íntimo para la próxima estación.


La nueva colección CAPRICHOS de Peter Pan vuelve a poner en primer plano el color púrpura en un material tan femenino como sexy: el plumetí, que en esta propuesta se presenta en estilo tulle con toques de una exclusiva puntilla. Históricamente asociado al poder y a la realeza, aporta estilo y elegancia y combina a la perfección con el tono más pálido de la piel invernal.


Otro tono recomendado es el celeste lavanda, que se presenta en la colección PLACERES. Se trata de un tono suave y delicado y se lo puede apreciar en un material que acompaña sus características: una microfibra aterciopelada al tacto, como una sedosa segunda piel. Igualando el etéreo cielo del Invierno, es uno de los colores más representativos de esta temporada.


La paleta se va completando con el mix de colores tierra que brinda el estampado leopardo de la colección ANIMAL PRINT. Ideal para acompañar los tonos invernales tales como visón, marrón y negro, la propuesta se brinda en una colección sensual y elegante que combina el tulle estampado con una exclusiva puntilla negra en propuestas que buscan despertar el lado más provocativo de cada mujer.

Encontrá las propuestas de Peter Pan en los distintos locales especializados de todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario