* * * Horóscopo Semanal. ¡Consultalo! * * *

16  al 23 de mayo de 2011


ARIES

Esta semana es mejor lentificar la marcha y afianzar lo comenzado. Son días propicios para armar algo, darle forma, consolidarlo. Con el ingreso de Mercurio y Venus a un signo de tierra los próximos días serán más calmos y para apuntar a objetivos prácticos o materiales. Esta etapa es más expansiva, con Júpiter gran benéfico en su signo.

  TAURO
Semana de cambios favorable para su signo. Comienza una etapa más gratificante y propicia para iniciativas personales. Su energía irá en aumento con varios planetas incluido el Sol en su signo. La comunicación y los viajes cortos serán más fluidos. Período más favorable para el amor y los afectos.

GÉMINIS

Esta semana es mejor para concentrarse en una sola dirección y sostener el esfuerzo. Los cambios planetarios de la semana demandarán más paciencia y realismo. Es conveniente ordenarse y no descuidar asuntos económicos. Vaya más despacio.



CÁNCER 
Mejoran las cosas para su signo a partir de esta semana. Comienza un período más estable y tranquilo con el ingreso de Mercurio y Venus a su signo. Mejora la comunicación y los asuntos comerciales. Con Venus en signo afín desde el lunes la vida sentimental será más fluida.


LEO
Semana para ir con más calma y adoptar posturas más flexibles. Varios planetas estarán en Tauro signo de tierra, lo que lentificará sus planes. Es mejor actuar con mesura y tener más tacto con las relaciones. Cautela con temas comerciales.


VIRGO
Esta semana las cosas mejoran. Cambios planetarios muy favorables. Venus, planeta del amor y Mercurio ingresan el lunes a un signo afín. Podrá concretar sus planes más fácilmente y mejorar en lo laboral. La vida afectiva será más estable y gratificante. Mejora la vitalidad.


LIBRA
Con la salida de los planetas del signo opuesto comienza un período más distendido. Esta semana es conveniente ordenarse y ocuparse de asuntos más prácticos. Son días para ser más perseverante y avanzar con paciencia. Este año Saturno, el planeta limitador está en su signo. Tendrá que asumir más responsabilidades y superar inseguridades.

ESCORPIO


Semana para ir despacio y amoldarse. Varios planetas estarán en el signo opuesto y puede sentirse con menos energía. Es una etapa dónde algunas cuestiones pueden terminarse o culminar. Es conveniente ser más perseverante y no descuidar asuntos concretos o materiales. Paciencia con las relaciones.

SAGITARIO
Esta semana sus planes pueden tender a lentificarse. Tendrá que actuar más ordenadamente y ser perseverante. No son días tan armónicos y hay que ocuparse de asuntos más concretos. No descuide sus necesidades personales.



CAPRICORNIO
Semana de cambios planetarios favorables. Comienza una etapa más armónica. Mejoran las cosas para su signo. Se sentirá más tranquilo mentalmente, podrá mejorar en temas laborales y la vida sentimental será más estable y grata.



ACUARIO
Esta semana con varios planetas en Tauro, signo de tierra, tendrá que tomarse las cosas con más calma y aceptar las cosas como ser presenten. No descuide asuntos materiales. No es una etapa demasiado armónica. En cuestiones afectivas tendrá que ser tolerante.


PISCIS
El lunes ingresan Mercurio y Venus a un signo afín. Comienza una etapa más armónica para su signo. Le será más fácil concretar sus planes, comunicarse o hacer viajes cortos. Semana favorable para poner en orden asuntos materiales o adquirir algo. La vida social y afectiva también será más armónica.

Comentarios

Publicar un comentario