“Quiero una Vida diferente”, el nuevo libro de Sergio Marquet


El autor del best seller “Yo quiero un amor para toda la vida”, Sergio Marquet, presenta su nuevo libro “Quiero una Vida diferente”. Basado en una historia real, que demuestra como a pesar de las adversidades, siempre hay una nueva oportunidad.

A través de la vida de un francés, el autor narra la experiencia del niño, el adolescente y el hombre que crece en un contexto hostil, y que con el tiempo comienza a hacerse cargo de vivir en otro país, con otra lengua, lejos del calor materno, con la carga de un padre longevo y al borde de la locura. La historia transcurre en los años ochenta. La droga, la vida al límite. Hasta que la oscuridad es total y parece no haber salida. Sin embargo, el amor logra cambiar el corazón y lo imposible se vuelve posible. “Quiero una Vida diferente”, es la crónica de una vida transformada. Es la historia que demuestra cómo, a pesar de las adversidades, todo es posible y cómo siempre hay una nueva oportunidad.
Disponible en todas las librerías del país. Precio: $55

Sergio Marquet trabaja hace más de veinte años junto a su esposa Marcela, asistiendo a jóvenes con distintas problemáticas. Ambos presiden la Fundación Vida por Vida, cuyo objetivo es acompañar el tratamiento y la recuperación de personas que padecen diferentes adicciones. En el 2009 escribió su primer libro “Yo quiero un amor para toda la vida”, que fue récord de ventas al momento de su salida, estando dentro de los primeros 10 libros más vendidos. Asimismo, Sergio pertenece a la fundación Rey de Reyes, entidad dedicada a la asistencia material y espiritual de los sectores con menos recursos de la sociedad. Además de escribir, dicta conferencias y seminarios en Argentina y en el exterior, relacionados con al juventud y la familia. El matrimonio tiene tres hijas: Belén, Micaela y Stefanía.

Comentarios

Publicar un comentario