Taller informativo sobre cáncer de cuello de útero y virus del Papiloma Humano (HPV)



El martes 15 de marzo a las 11 hs en el Hotel Holiday Inn, el laboratorio GlaxoSmihKline brindará un taller sobre este tema, que será dirigido por un panel de expertos quienes expondrán desde su conocimiento profesional, la forma en que atraviesan y afectan a las mujeres estas patologías.

La idea es poder dar un panorama de la enfermedad en la propia provincia, de la mano de la Dra. Alejandra Di Gregorio, Miembro de la sección de Patología del Hospital Centenario de Rosario, así como poder acercar información más macro gracias al aporte y experiencia del Dr. Diego Habich, Jefe de la sección de patología cervical del Hospital Alemán.

Actualmente, el cáncer de cuello de útero es el segundo cáncer que afecta a las mujeres a nivel mundial. Hoy en día, existen muchos métodos para cuidarse y por este motivo, es fundamental informarse. Por eso, el laboratorio GlaxoSmihKline invita a presenciar estas charlas informativas acerca de estas patologías y el impacto en la calidad de vida que tienen sobre las mujeres afectadas.

Mesa de expertos:

  • Dra. Alejandra Di Gregorio, Médica Ginecóloga, Miembro de la sección de Patología del Tracto Genital Inferior del Hospital Centenario de Rosario.
  • Dr. Diego Häbich, Médico Ginecólogo - Oncólogo, Jefe de la sección de patología Cervical del Hospital Alemán y Miembro de la Comisión de la Sociedad de Tracto Genital Inferior (TGI). 
  • Dr. Alejandro Lepetic, Director Médico GSK Biológicos de Argentina y Conosur.

Quienes deseen asistir deberán confirmar su presencia a:
Leticia Guichet: lguichet@identiapr.com - [011] 5032-6300 - int: 401

Comentarios