Cumbre Nevada: helados que hacen bien



Con locales exclusivamente diseñados para la mujer, Cumbre Nevada no sólo es referente de la mejor calidad, sino que también apuesta a espacios más atractivos y cómodos para que la clientela femenina de Rosario disfrute de los más ricos helados. 


Cumbre Nevada es una empresa que desde hace 23 años se dedica a producir helados de excelencia elaborando sus productos con frutas frescas seleccionadas, leche y crema de primerísima calidad. El resultado es lo que marca la diferencia. Para su titular, Daniel Infantino, Cumbre Nevada es antes que nada “Una empresa comprometida con la calidad y la salud”. Esta ideología que gobierna la empresa ha llegado a cosechar grandes logros, como el 1° Premio en el Salón Internacional del Helado, organizado por la Revista Cuisine &Vines, y compartido junto con el chef de postres del Hyatt.  Su expansión ininterrumpida genera cada temporada la apertura de nuevas heladerías en la ciudad y la zona.


Además de garantizar la buena calidad de sus productos, esta empresa también se ocupa del diseño y el atractivo de sus locales. Según Infantino, después de largos 23 años de trayectoria, “se llegó al año 2009 con un nuevo lanzamiento de imagen, pensado en la mujer como una de las grandes consumidoras de helado: golosa por naturaleza”. Es por esto, que además de prestar primordial atención a la calidad, Cumbre Nevada se encarga de acondicionar muchos de sus locales de acuerdo a los gustos y preferencias de sus  principales consumidoras: las mujeres. Así, en sus modernos y llamativos locales se puede apreciar un toque de decoración dedicado exclusivamente a la clientela femenina. Sin ir más lejos, Infantino destaca que un buen ejemplo de ello es el espacio ubicado en Pellegrini 911: “Es una verdadera boutique”, aclara el titular. Este local combina colores como el rojo, el cromo y el blanco, que armonizan muy bien con el diseño y dan una sensación entre cálida y moderna.
Pero además de pensar en estos detalles, las heladerías Cumbre Nevada, brindan un ambiente muy cómodo para pasar un grato momento familiar disfrutando de un exquisito helado. También cuentan con cafetería y repostería de invierno, -con horneado y panificación propia-, para no dejar de visitar la heladería aún cuando hace frío. Y para completar la oferta, los más pequeños cuentan con la opción de la línea de Disney Helados junto a todos sus personajes: Mickey, Cars, Toy Story, Princesas, Power Rangers, Hanna Montana. La firma posee esta representación exclusiva en la ciudad.

Equipados para entretener de la mejor manera a cualquier familia rosarina, los locales brindan espacios para niños, juegos para adolescentes, livings y patio con tragaluz. En locales como el de Pellegrini 1165 se agrandó 300 m2 de la estructura para poder incluir este tipo de atracciones, que transforman al ambiente en un lugar de estar, en vez de un mero local comercial.

El fin es que la mujer disfrute, helado de por medio, de una conversación con sus amigas, de una salida con su novio o de la calidez de sus hijos y su familia. Lugares en donde da gusto pasar un rato, que van más allá del consumo de un producto alimenticio. La propuesta que Cumbre Nevada ofrece combina a la perfección ambientes acogedores, música, colores y los sabores exquisitos de una gran variedad de helados saludables. Ideal para disfrutar de esos gustos que nos hacen bien.

Comentarios