Los perros también se visten a la moda


La firma Kaspet, especializada desde hace más de 4 años a la confección de ropa para perros, sigue una tendencia en alza a nivel mundial, y crea “elementos para perros modernos” en 6 talles diferentes para una amplia variedad de razas. Anualmente realizan dos colecciones (verano e invierno) y en la época de más frío, la ropa de abrigo es realmente un éxito, porque al estar los perros casi todo el día en departamentos y acostumbrandos a un clima templado, el cambio de temperatura en la calle es muy fuerte. “Los perros son parte de la familia y sus dueños disfrutan de vestirlos como un integrante más”, explica Fernanda Kaspin, dueña de la firma.

En el verano 2011 las propuestas fueron el estilo Navy, el deportivo unisex, también las prendas para hembras con volados, brillos, y la línea cuore -la más útil de todas- porque incluye una bombachita, diseñada para las perras en celo. Para este otoño-invierno el polar, la microfibra y telas impermeables para los días de lluvia, son los elegidos.


“Lo mas importante es comprar ropa adecuada a la raza, porque la prenda debe calzarle cómoda al perro. La calidad también es fundamental, porque al ser una objeto muy usado debe ser muy resistente” aclara Kaspin. El precio de los modelos es para todo tipo de presupuestos, con musculosas desde los $32 hasta tapados de cuero ecológico por $110. Las prendas se encuentran disponibles en locales para mascotas de todo el país.


Comentarios

  1. uyyy!!! que elegantes..se pongo una ropita en mi perra copacabana ella la rompe toda!!

    ResponderEliminar
  2. Adooore!!! cuanta ternuuura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario