Un nuevo Concesionario LAND ROVER en Rosario

Con un evento al que asistieron clientes, amigos y la prensa local, STERN MOTORS abrió las puertas de su Nuevo Concesionario LAND ROVER, ubicado en la esquina de Av. Eva Perón y Valparaíso.

El nuevo espacio posee diferentes sectores para la venta de vehículos, repuestos y servicios. Allí, además de la exposición de todos los modelos de vehículos (con stock permanente), los usuarios podrán realizar el service completo oficial Land Rover y Range Rover, como así también adquirir cualquier repuesto original.
Cuenta con un taller moderno y espacioso, con dos elevadores de última generación, destinados a la reparación y el mantenimiento de vehículos.

La tecnología aplicada a la asistencia técnica y el personal capacitado de manera continua por Land Rover son un aspecto importante del servicio que brindará el nuevo concesionario en la ciudad.
Las nuevas instalaciones están pensadas para recibir a sus clientes, en boxes privados donde contarán con servicio de cafetería, WiFi y periódicos, entre otros.


Como parte de los servicios ofrecidos a los usuarios Land Rover de la región, próximamente se dictarán charlas de actualización y uso del manejo Off-Road.

Comentarios