Summer make up by L´Oréal

Para la temporada primavera-verano 2010, James Kaliardos, make up artist Internacional de L’Oréal Paris propone un look centrado en una mirada profunda, con un maquillaje que intensifica su poder de seducción y su magnetismo.




Sobre pieles levemente bronceadas, y con labios suaves y brillantes, la mirada declina en tres combinaciones posibles:

Milla Jovovich: Color Appeal Addictive Plum, en ciruela y lila.

Eva Longoria: Color Appeal Blue Fever, en azul y turquesa.

Laetitia Casta: Folden Fideliti para marrones y dorados.

Verónica Momenti, maquilladora de L’Oréal Paris en Argentina, nos da sus consejos para lograr un maquillaje Deep Eyes:

La piel se prepara con la base compacta cremosa True Match. De esta manera el rostro queda suave y perfectamente uniforme. Para dar un aspecto radiante y saludable tonalizamos los pómulos con los nuevos iluminadores Bare Naturale Glow.



En este look se destacan fuertemente los ojos. Para que queden impecables y potenciar la duración del maquillaje, lo mejor es aplicar un poco de corrector en todo el parpado. Para esto utilizar el corrector del mismo tono que el que aplicamos en la ojera. Terminamos el proceso con la aplicación de polvo compacto (True Match). De esta manera, la sombra se adhiere al párpado más firmemente que sobre la piel desnuda, dándole un mejor acabado y una mayor duración.
Aplicamos luego el Trio de sombras Color Appeal.

Primero, en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja, un iluminador (el tono mas claro del trío), y luego vamos a ir haciendo un degrade con el resto de los colores. Aplicamos el tono que le sigue en intensidad en el globo del ojo o parpado móvil y luego el mas oscuro en la parte final del parpado móvil, subiendo por el arco del ojo.

Una buena idea para lograr un maquillaje mas interesante, es usar el mismo tono de sombra que se utilizó para la profundidad ( tono mas oscuro del trío), aplicándolo también en la parte inferior de ojo. De esta manera queda integrados todos los colores.

El delineado es fundamental, y se puede intensificar para diferenciar un maquillaje más de noche o más jugado. Las cejas impecables y las ojeras perfectamente cubiertas son el secreto para lograr un maquillaje de ojos prolijo.

Para finalizar este look utilizamos los nuevos Gloss Color Presso. Los mismos están compuestos por un duo de 2 tonalidades de Gloss que se pueden utilizar en forma conjunta o separada. Para dar mayor voluptuosidad podemos utilizar el tono más oscuro sobre toda la boca y aplicar luego el más claro solo en el centro, los labios se verán con mucho mas volumen.

Comentarios