Look Tucci 2011

CAMPAÑA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 



Bajo la dirección e idea de Gaby Tucci, fotografía de Gaby Herbstein, Mabby Autino en maquillaje y Facundo Díaz para Estudio H en peinados, se llevó a cabo la campaña de la colección Primavera-Verano 2011, inspirada en los conceptos de frescura y libertad de movimientos. La modelo australiana Tallulah Morton, acompañó a Tucci en esta campaña transmitiendo toda su  naturalidad y espontaneidad.

                         
                         

LA COLECCIÓN
Tucci presenta una colección fresca y libre, en la que todo combina con todo, dando la posibilidad de armar diferentes looks a través del mix de estilos, texturas, colores y formas, donde el día y la noche se fusionan. Esta colección nos propone liberarnos y ser espontáneos a la hora de vestir.

FORMAS. Predomina la silueta evasé en prendas superiores, vestidos y túnicas que se combinan con los jeans y prendas inferiores de cortes rectos y anatómicos. También se destaca la silueta en X, una cintura ceñida marcando los hombros y brindando una línea súper femenina.

COLORES. Para esta temporada los tonos pasteles, rosa, celeste, verde malva y crema, son los que predominan, acompañados por toques vibrantes y terrosos que los realzan. Blanco y crudo para el día y por supuesto negro para la noche. En metales, el dorado le está quitando terreno al plata.



TEJIDOS. Se destacan los vestidos 100% Seda y otros en algodón combinados con estampados naturales y coloridos. Los voiles están presentes tanto en vestidos como en blusas, camisas y túnicas.

TÉCNICAS. Se utilizan distintos recursos, como plisados, estampas, bordados artesanales, roturas, lavados, teñidos, arrugados, tejidos y encajes.

FULL DENIM. Denim por todos lados, jean con jean, bien ochentoso! Minis y shorts con  botamanga, pinzados, rotos, celestes y azules. Monoprendas, vestidos y remerones. Camperas cortas y bien ajustadas. Camisas celestes vintage, amplias y largas, para usar abiertas y con leggings, como si le hubieras sacado la camisa a tu novio.



ACCESORIOS. Los accesorios se destacan en esta temporada y se presentan en diferentes vertientes: maxi bolsos en cuero 100% argentino realizados artesanalmente, decorados con bordados haciendo reminiscencia a la tendencia Folk y hippie de los 60´; bolsos realizados con diferentes texturas imitando reptiles, cueros gastados, cueros graneados, entre otros.

Zapatos montados sobre plataformas de madera son el must have de la temporada. Bases forradas en cueros con lentejuelas y demás elementos que hacen a la noche y a una mujer bien urbana. Otros accesorios como aros, collares y pulseras complementan la colección. Se trata de una amplia gama de propuestas y materiales para todas las ocasiones del día. Desde una línea sofisticada y artesanal realizada con piedras de Swarovski hasta una línea bien urbana realizada con materiales como metales, cueros y maderas. Se presenta una imperdible colección de pashminas con diferentes tamaños, texturas y estampados. Se destaca la suavidad que ofrece la seda natural y las texturas de los bordados artesanales. 

Comentarios

  1. la coleccion tucci me parece facinante ya sea por sus tonos sutiles, que son clasicos del verano y la superpocision de las gasas y texturas de estampados floreados, haciendo honores a la primavera.
    es una coleccion para la mujer contemporanea, durante el dia exponiendo un estilo romantico y por la noche un estilo mas arriesgado
    para todas las mujeres a disfrutarla tanto como yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario