Lo nuevo de Paula


En Paula Cahen D´Anvers, la temporada se presenta muy femenina, inspirada en el jardín y el romanticismo de sus flores.


La clave para esta tendencia floral es mezclar y combinar floreados con otros estampados y texturas, como las rayas marineras, el animal print en tonos militares, los encajes, la ropa lencera, los bordados, las puntillas y las lentejuelas. Así, se juntan temas diferentes en el desarrollo de la colección, lo que la convierte visualmente, en una propuesta más joven, dinámica y divertida.

La paleta de colores es amplia, pero se destaca el nude y el rojo fuerte, pasando por los clásicos pasteles, como el rosa y el celeste

En este verano, los vestidos son el destacado; se ven llenos de detalles, efectos y recursos tales como volados, transparencias, en tonos neutros y/o estampados, con cortes asimétricos, de un solo hombro, ceñidos al cuerpo y cortos o sueltos y super largos también.

La sensualidad se realza con las transparencias y por la exteriorización de prendas de lencería. Un desarrollo de piezas delicadas y sensuales donde el ramio, el lino, los satenes, las sedas, gasas y encajes crean este clima seductor y dan lugar a una colección mas audaz, compensando toda esta sensualidad con prendas más discretas, haciendo que la combinación de ambas componga un look insinuante.
A su vez siempre está presente el espíritu clásico de la marca, que continúa recreándose en esa propuesta descontracturada y canchera, con ropa cómoda, práctica y sin dejar de lado la dualidad de su toque femenino- masculino. Una vez más, la moda tomará prestado algunos atributos típicos de la ropa masculina para actualizar el aspecto formal y más relajado del verano. Con molderías americanas, remeras over size, chalecos, camisas de corte impecable y pantalones de tiro alto y amplio, las formas masculinas ganarán territorio en algunas piezas de la temporada.

Una tendencia fuerte que continua esta temporada es el ‘total denim’, un claro ejemplo que representa esta colección y le da un aire fresco y actual a la marca.

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