El miércoles 6 de octubre se desarrolló la 4º edición de Estilo Rosario en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano. Las principales marcas de indumentaria de Alto Rosario Shopping presentaron sus colecciones primavera - verano 2010/11 junto a reconocidas modelos en la pasarela.

Luli Fernández, Natalia Botti, Jimena Buttilengo, Lara Bernasconi, Cintia Garrido y Soledad Solaro lucieron la propuesta de 14 destacadas marcas de indumentaria y calzados.
Se enfatizó la presencia del look Navy en gran parte de las colecciones, como así también la vuelta de lo militar. El jean sigue siendo un clásico infaltable, que se presenta en variadas formas y lavados.
El cierre del desfile estuvo a cargo del prestigioso diseñador Ricky Sarkany.



Estilo Rosario presentó la nueva colección de Jazmín Chebar, Rapsodia, Ayres, Paula Cahen D´anvers, Como quieres que te quiera, Vitamina, The Bag & The Belt, Melocotón, Ricky Sarkany, Ona Saez, She Tienda de Mujeres, Tucci, Lázaro y Portsaid.



Alto Rosario, Mendoza Plaza Shopping, Córdoba Shopping y Alto NOA conforman el circuito de moda organizado por APSA Centros Comerciales, cuyo objetivo es generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional.



Ruta de la Moda cuenta con el apoyo de: Banco Galicia, Nespresso, Hewelett Packard, Sr Ming, Sguassero, Esplendor Savoy Hotel, Juleriaque, Fernet, Interturis, Volans Boats, Samsonite, Sol Líneas Aéreas, Joyería Work,  Zurschmitten y Vinoteca Barcelo.

Comentarios