Dream on, Maureene Dinar


Como resultado de una mágica inspiración nace la Nueva Colección de Maureene Dinar: Dreams, con destellos de una aventura y sueños, que plasmados en diferentes texturas transmiten frescura y permiten jugar con la imaginación. Dreams, se presento en el día de ayer, en Sitio Palermo, donde la noche se vistió de encanto y glamour.

En la pasarela se pudo apreciar como MD juega con el animal print que tanto la acompaña en varias colecciones junto a flores y estampas de sueños piratas. Sacos militares con detalles femeninos, hombreras bordadas, plumas en hombros y escotes que estilizan la figura con una nueva imagen, ya q Maureene propone desde la otra temporada hombreras por  fuera, cambiando rotundamente la tendencia ochentosa.
Short con botones coloridos hacen divertido un verano que se aproxima. El color negro indiscutible en cada pasarela de MD, esta vez con arandelas en chalecos, tapados, sacos dando la sensación de prendas fuertes y armadas. Vestidos sirena trabajados con una nueva técnica, potencian la sensualidad. Para el final la explosión de color que nos traslada a una pasarela fresca, seductora elegante y poderosa. Vestidos glamorosos nos lleva a recorrer un arco iris engamados con lazos anchos que dan el toque final de una divertida propuesta 2011.



Entre los invitados presentes que disfrutaron del desfile, estuvieron: Moria Casan, Amalia Granata (quien hizo el cierre del desfile y es imagen de campaña), Vanina Escudero, Susana Roccasalvo, Marcela Tauro, Liliana Parodi, Patricia Echegoyen, Karin Cohen, y Fabiana Araujo (quien realizó la conducción), entre otros.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario